el 04-27-2020 12:18 PM
Hola con todos mi nombre es Jess quiero saber cual a sido su experiencia en Udemy ya que inicio en este campo como instructor en un Tema creo es importante hoy en dia para poder salir adelante dentro de nuestros hogares y a su vez poder enseñar a las personas lo facil y sencillo que puede ser compartir conocimientos sin complicarnos en un mundo que exige lo rapido y de calidad.
el 04-28-2020 04:56 PM
Hola @JessyGordòn159
Bienvenido a la comunidad! Te comparto estos enlaces de instructores compartiendo sus experiencias:
https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Por-Esto-Sigo-En-Udemy/td-p/2384
Esperamos que otros instructores compartan las suyas en un hilo!
el 04-30-2020 05:21 PM
Hola @JessyGordòn159 llevo 5 años en la plataforma y me encanta. A algunos les van bien rápidamente, a otros no. A mi al principio no me reportaba muchas ganancias económicas pero si en otras áreas y fueron muy valiosas, ahora no sólo he crecido profesionalmente sino económicamente, la clave es la constancia.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.