el 04-21-2020 05:44 PM
Hols saludos cordiales
Soy Gloria
Creadora del Método Reflexiones de Gloria un método que está en más de 100 países del mundo
Y estoy un poco preocupada por mis cursos publicados en su plataforma ya que tiene más de tres mil suscriptores y las ganancias no me las han reflejado solo fue en febrero 5 Dolores lo cual no veo lógico si cada vez crezco más usted me puede decir debido a que sí están constantemente haciendo promociones y más promociones es usted tan amable de esplicarme dicha snomalidad o me veré en la obligación de cambiarme de plataforma
Quedó atenta
A una respuesta clara al respecto
Gracias
Gloria Patricia Vélez Cano
el 04-24-2020 05:11 PM
Hola @Gloriavelez, te recomiendo escribas a instructorsupport@udemy.com (si no lo has hecho aun). El equipo de soporte tiene las herramientas necesarias para investigar más a fondo tu caso.
Saludos,
el 04-30-2020 05:06 PM
Lo siento mucho Gloria, espero que te puedan dar respuesta de lo que pasa. Luego nos cuentas cómo te fue con la consulta.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.