Saludo profesional en Salud.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludo profesional en Salud.

Ir a solución

Cordial saludo para todos, Soy Oliver completamente nuevo, he leído varios comentarios, y preguntas de otros instructores respecto al proceso individual de cada uno, independiente del tipo de comentarios que he leído, deseo que mi experiencia sea lo más placentera posible con el apoyo de ustedes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo mucho gusto tenerte por aquí con nosotros.En Udemy podrás enseñar lo que sabes y lo que te apasiona. 

 

Los instructores de Udemy pueden escoger libremente el tema que quieran para sus cursos. No obstante, consulta nuestra lista de temas restringidos para saber qué temas no aceptamos.

 

Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. En este artículo te explicamos cómo crear un curso de Udemy e incluimos una serie de recursos que te ayudarán a empezar.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo mucho gusto tenerte por aquí con nosotros.En Udemy podrás enseñar lo que sabes y lo que te apasiona. 

 

Los instructores de Udemy pueden escoger libremente el tema que quieran para sus cursos. No obstante, consulta nuestra lista de temas restringidos para saber qué temas no aceptamos.

 

Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. En este artículo te explicamos cómo crear un curso de Udemy e incluimos una serie de recursos que te ayudarán a empezar.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

Ir a solución

Muchas gracias por el recibimiento Eliana, claro que si, estoy super motivado porque me han recomendado muy bien la plataforma, ya he avanzado con los videos de prueba y estoy en el proceso de producción de mis primeros cursos, espero terminarlo pronto para hacer parte de este gran grupo. 

Ir a solución

De nuevo cordial saludo Eliana, tengo una pregunta que me preocupa.

 

Cuando estaba inscribiéndome como Instructor Premiun, en la lista de países del intermediario Payoner y paypal no esta mi pais para registrar mi cuenta bancaria, yo soy de Cali Colombia. 

 

¿Que puedo hacer? 

 

Muchas gracias por tu gentil respuesta, quedo super atento. 

 

 

 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo  me temo a que no manejamos información de Paypal o de Payoneer, sin embargo puede comunicarse con ellos aquí; Paypal Payoneer Support para que te brinden detalles de lo que podrías hacer para registrarte.

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados