el 12-20-2019 04:49 AM
el 12-25-2019 04:28 AM
Hola @Compucreativa
No soy de Venezuela pero puedes contar con nosotros tmb!
el 12-28-2019 09:29 AM
Yo soy de venezuela 😄 pero actualmente vivo en Canada. Saludos
el 12-29-2019 02:55 PM
Hola @Compucreativa, yo soy de Venezuela pero vivo en Colombia, en lo que pueda ayudar aquí estoy.
el 09-01-2021 07:02 AM
hola Alejandra, gracias por tu contacto, quiero aplicar como facilitador en Udemy, mi area es comercio exterior, soy profesor de universidad de Guayana y quiero compartir mi experiencia por este medio, que me puedes recomendar para iniciar?
el 01-03-2020 06:20 AM
Hola José Gregorio! Yo también soy de Venezuela y resido actualmente en Argentina. Estoy a la orden en lo que pueda ayudarte. Saludos!
el 01-03-2020 02:10 PM
No soy de Venezuela soy colombiano que ahora mismo estoy viviendo en el Ecuador, si en algo que le pueda ayudar
@Compucreativa ha escrito:
Hola muy buenos días, soy de Venezuela y me gustaría contactar a otros facilitadores de mi país, tengo 2 años en Udemy y me encantaría intercambiar algunos puntos de vista con otros instructores de Udemy
el 01-05-2020 08:32 AM
Hola. Soy de y vivo en Venezuela. Encantada de contactar contigo, aunque en realidad soy nueva en Udemy. No creo que pueda ayudarte mucho, más bien creo que sería al revés. Igual a tu orden en lo que pueda.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.