Saludos, me gustaría contactar a otros facilitadores de Venezuela

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos, me gustaría contactar a otros facilitadores de Venezuela

Hola muy buenos días, soy de Venezuela y me gustaría contactar a otros facilitadores de mi país, tengo 2 años en Udemy y me encantaría intercambiar algunos puntos de vista con otros instructores de Udemy
7 RESPUESTAS 7
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Compucreativa 

No soy de Venezuela pero puedes contar con nosotros tmb!

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo soy de venezuela 😄 pero actualmente vivo en Canada. Saludos

Hola @Compucreativa, yo soy de Venezuela pero vivo en Colombia, en lo que pueda ayudar aquí estoy.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

hola Alejandra, gracias por tu contacto, quiero aplicar como facilitador  en Udemy, mi area es comercio exterior, soy profesor de universidad de Guayana y quiero compartir mi experiencia por este medio, que me puedes recomendar para iniciar?

consultor en comercio exterior
Venezuela

Hola José Gregorio! Yo también soy de Venezuela y resido actualmente en Argentina. Estoy a la orden en lo que pueda ayudarte. Saludos!

No soy de Venezuela soy colombiano que ahora mismo estoy viviendo en el Ecuador, si en algo que le pueda ayudar 


@Compucreativa  ha escrito:
Hola muy buenos días, soy de Venezuela y me gustaría contactar a otros facilitadores de mi país, tengo 2 años en Udemy y me encantaría intercambiar algunos puntos de vista con otros instructores de Udemy

 

RicharMoreno

Hola. Soy de y vivo en Venezuela. Encantada de contactar contigo, aunque en realidad soy nueva en Udemy. No creo que pueda ayudarte mucho, más bien creo que sería al revés. Igual a tu orden en lo que pueda.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados