Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos

Ohayou mina san, honjurasu kara konnichiwa.
Buenos días compañeros, saludos desde Honduras.
Encantado de saludarles de nuevo a varios instructores con quienes he interactuado a través de facebook, y un placer conocer a nuevas personas a través de esta nueva comunidad.
Mi nombre es Marvin Gómez, soy arquitecto y docente de japonés en Tegucigalpa, Honduras y actualmente estoy produciendo una serie de módulos avanzados de japonés.

マールヴィン先生
3 RESPUESTAS 3

Saludos Marvin, bienvenido!

 

Suena muy interesante tus módulos, espero que esta comunidad te sirva mucho!

 

Que bueno ver que personas de Honduras también se vayan animando a compartir sus conocimientos, ojalá y muchas más personas lo hicieran, aquí (actualmente también resido en Tegucigalpa), hay muchas personas que me dejan sorprendido con su capacidad de enseñar y conocimientos, esperemos que sigan compartiendo todo lo que saben 🙂

 

 

Un placer conocerle Fernando san.

マールヴィン先生

Hola Marvin-san! Espero poder ver tus cursos muy pronto ya que media vida viendo anime no es suficiente para aprender japonés y siempre ha sido mi asignatura pendiente! Estaré atenta a tus actualizaciones, saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados