Se acercan las rebajas del Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acercan las rebajas del Black Friday

Hola instructores,

 

Nuestras ofertas de Black Friday ya casi están aquí, para aquellos de ustedes que pueden ser nuevos en Udemy, estas tienden a ser las promociones más grandes del año de Udemy, trayendo nuevos estudiantes de todo el mundo y brindándoles el potencial de aumentar sus inscripciones y aumentar los ingresos.

 

Para asegurarse de que está listo para la afluencia de nuevos alumnos, el equipo de instructores de Udemy ha elaborado una lista actualizada de recomendaciones sobre cómo puede preparar su curso en el centro de enseñanza.

 

Algunos de los consejos incluyen:

  • Actualización de su curso, pruebas de práctica y cuestionarios
  • Actualiza la página de inicio de tu curso
  • Asegúrese de que su contenido sea accesible
  • Además, otros consejos sobre calificaciones y reseñas

Dirígete al Centro de Enseñanza para leer el artículo completo. ¡Luego asegúrese de regresar aquí y háganos saber cómo preparará sus cursos para el Black Friday en los comentarios!

 

Teach on,

2 RESPUESTAS 2

Hola

 

Cuando comienza el Black Friday y cuando finaliza ?

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola @PabloTilotta!

 

Desafortunadamente, Udemy no comparte las fechas exactas de inicio y finalización de las promociones de Black Friday y Cyber ​​​​Monday. ¡Lo que podemos compartir es que se lleva a cabo en el mes de noviembre, y nuestro equipo continuará brindándole información relevante a medida que nos acerquemos a la fecha! Por ejemplo, nuestro Vicepresidente de marketing compartió un mensaje sobre nuestros planes para este año, puedes verlo aquí. 🙂

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados