Se buscan campeones de la comunidad - las solicitudes están abiertas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se buscan campeones de la comunidad - las solicitudes están abiertas

Ir a solución

¡Hola hola!

 

El equipo de la comunidad se complace en anunciar que actualmente estamos buscando solicitudes para unirse a nuestro programa de superusuario, los campeones de la comunidad.

¿Qué es el Programa de Campeones Comunitarios?

 

El programa Community Champions busca empoderar y recompensar a los superusuarios de la comunidad de Udemy Instructor. El programa está diseñado para mejorar la experiencia del instructor para todos los instructores a través de tutorías reflexivas, diálogo significativo y acceso al equipo de Udemy.

 

Puede obtener más información sobre los requisitos y las ventajas en nuestra hoja de referencia de campeones de la comunidad.

¡Esta es una gran oportunidad para ayudar a dar forma al futuro de nuestra comunidad de instructores (y Udemy en general)! Si está interesado en convertirse en un Campeón de la comunidad, presente su solicitud aquí.

 

Las solicitudes se cerrarán el miércoles 30 de noviembre de 2022. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

En el post se indica que acaba el 18 de noviembre, pero en el formulario pone hasta el 30 de noviembre, así que chicos/as todavía podéis postular, yo lo he hecho, a ver si hay suerte 🔥

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15

Ir a solución

Guau, que excelentes noticias, @Mafer R . Creo que es una gran oportunidad. Gracias por avisar.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Un grande gastonsito

Álvaro Chirou.
Technology Expert
WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Muy interesante @Mafer R. Muchas gracias por compartir!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Sería el fin de la comunidad si walter es campeón, básicamente de la humanidad 😂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

PD: Es un chiste, con walter trabajamos juntos y somos amigos, es un chiste interno por eso lo aclaro

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Esperamos esas solicitudes😎, ustedes son geniales!

Ir a solución

Me llego hoy la notificacion. De igual manera envie el formulario! muchas gracias por la oportunidad.

Ir a solución

A mi me ha pasado lo mismo. 

Indica que el plazo se cierra el viernes 18 de noviembre pero me ha llegado la notificación hoy, 20 de noviembre.

No obstante, yo también he mandado el formulario a ver si aceptan mi solicitud. 

Ir a solución

En el post se indica que acaba el 18 de noviembre, pero en el formulario pone hasta el 30 de noviembre, así que chicos/as todavía podéis postular, yo lo he hecho, a ver si hay suerte 🔥

Ir a solución

Gracias por la aclaración. 

Ir a solución

De nada 😊

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si el formulario se los permite, envíen, no tienen nada que perder más si todo por ganar.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola a todos, hemos ampliado el plazo para dar a más instructores la oportunidad de participar en nuestro programa. ¡Gracias por seguir presentando sus solicitudes!

Ir a solución

4e74fbf9bd331a8a538fae377cf6a1c.gif

Pienso que entre más instructores y mentores en la comunidad, es mejor el resultado en un sentido trascendental.

Hay instructores que son visuales o soñadores, otros de tipo kinestésico o acción, otros auditivos o analíticos.

Entre más instructores apoyando existe una mayor posibilidad de poder crear empatía en los nuevos instructores. Todos necesitamos mentores, coaches, motivadores, instructores, facilitadores, hasta terapias o alguien que nos escuche y nos ayude a ordenar nuestras ideas. 

Cada instructor tiene diferentes habilidades, y cada una de esas habilidades se necesita para mejorar o ayudar a mejorar a otros haciendo lo que más te gusta.

Las palabras de aliento, son tan importantes como la retroalimentación más realista, que te ayuda a ver qué ocupas mejorar.

Se necesita empuje, acción y retroalimentación.

El que alienta y motiva es el empuje, son personas que usan la intuición e inspiración. 

Los instructores y mentores que te dicen cómo hacerlo son muy importantes, y los instructores que te dan retroalimentación son los que te ayudan a enteder que hay muchas cosas que aprender. Todos ellos son necesarios.

Así que, entre más instructores estén ayudando, creciendo y desarrollándose para poder ayudar, es una forma de fortalecernos como comunidad.

 

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias por la ampliación de plazo  @Maria R y @Bella ! ya está presentada la solicitud. 

 

Saludos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados