Se puede dirigir a un video de tu canal de youtube dentro de un curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede dirigir a un video de tu canal de youtube dentro de un curso?

Ir a solución

Tengo una duda acerca de si se puede dirigir a los estudiantes a tu canal de youtube, mientras estan tomando tu curso
Por ejemplo: Digamos que es un curso de fotografia y en tu canal de youtube tienes mas recursos para personas que quieran ir a fondo en otros temas como; 'escoger un lente' o 'aplicaciones para iphone para fotografia'. 
Muchas gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

@JHabanero,

 

Creo que esta estrategia es bastante común. De hecho, animamos a los instructores a publicar algunas de sus conferencias en YouTube y a promover sus cursos en su lista de correo electrónico. Esto les puede ayudar a expandir visibilidad.

 

(Puedes obtener más información sobre la promoción de tus cursos de Udemy en YouTube y otras estrategias de marketing aquí: https://teach.udemy.com/youtube/) Espero te ayude un poco. Emoticono feliz

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Hola @JHabanero ,

 

En el material del curso, no. Podrías dirigir a la gente a un video específico si ayuda el tema del curso en un anuncio educativo,por ejemplo. Y siéntete libre de mencionarlo en tu biografía, y usa los enlaces sociales allí también. 

 

Asi mismo, puedes deisgnar la "bonus lecture" para esto. 

 

Espero despeje tu duda! 

 

Saludos,

Abbie.

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias por la pronta respuesta @Abbie 

La razón por dirigir a un enlace externo probablemente seria para no saturar de mucha información un curso. No quiero decir que sea información innecesaria pero puede ser información que podría percibirse como ‘De relleno’, o para personas que deseen ir a fondo en un tema.  Es por eso que estaría disponible en youtube.

Y que la información de gran valor se aloje en el curso de Udemy. 

El video de youtube estaría disponible para todos y podría dirigir a alumnos que aun no estén tomando curso. Crees que es buena estrategia?  

Ir a solución

@JHabanero,

 

Creo que esta estrategia es bastante común. De hecho, animamos a los instructores a publicar algunas de sus conferencias en YouTube y a promover sus cursos en su lista de correo electrónico. Esto les puede ayudar a expandir visibilidad.

 

(Puedes obtener más información sobre la promoción de tus cursos de Udemy en YouTube y otras estrategias de marketing aquí: https://teach.udemy.com/youtube/) Espero te ayude un poco. Emoticono feliz

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Super! Muchas gracias por tu ayuda y el link @Abbie ! Emoticono feliz

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados