el 03-12-2019 05:15 PM
Ir a soluciónTengo una duda acerca de si se puede dirigir a los estudiantes a tu canal de youtube, mientras estan tomando tu curso
Por ejemplo: Digamos que es un curso de fotografia y en tu canal de youtube tienes mas recursos para personas que quieran ir a fondo en otros temas como; 'escoger un lente' o 'aplicaciones para iphone para fotografia'.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-13-2019 07:20 PM
Ir a solución
Creo que esta estrategia es bastante común. De hecho, animamos a los instructores a publicar algunas de sus conferencias en YouTube y a promover sus cursos en su lista de correo electrónico. Esto les puede ayudar a expandir visibilidad.
(Puedes obtener más información sobre la promoción de tus cursos de Udemy en YouTube y otras estrategias de marketing aquí: https://teach.udemy.com/youtube/) Espero te ayude un poco.
el 03-13-2019 02:06 PM
Ir a soluciónHola @JHabanero ,
En el material del curso, no. Podrías dirigir a la gente a un video específico si ayuda el tema del curso en un anuncio educativo,por ejemplo. Y siéntete libre de mencionarlo en tu biografía, y usa los enlaces sociales allí también.
Asi mismo, puedes deisgnar la "bonus lecture" para esto.
Espero despeje tu duda!
Saludos,
Abbie.
el 03-13-2019 03:06 PM
Ir a soluciónGracias por la pronta respuesta @Abbie
La razón por dirigir a un enlace externo probablemente seria para no saturar de mucha información un curso. No quiero decir que sea información innecesaria pero puede ser información que podría percibirse como ‘De relleno’, o para personas que deseen ir a fondo en un tema. Es por eso que estaría disponible en youtube.
Y que la información de gran valor se aloje en el curso de Udemy.
El video de youtube estaría disponible para todos y podría dirigir a alumnos que aun no estén tomando curso. Crees que es buena estrategia?
el 03-13-2019 07:20 PM
Ir a solución
Creo que esta estrategia es bastante común. De hecho, animamos a los instructores a publicar algunas de sus conferencias en YouTube y a promover sus cursos en su lista de correo electrónico. Esto les puede ayudar a expandir visibilidad.
(Puedes obtener más información sobre la promoción de tus cursos de Udemy en YouTube y otras estrategias de marketing aquí: https://teach.udemy.com/youtube/) Espero te ayude un poco.
el 03-13-2019 09:37 PM
Ir a soluciónSuper! Muchas gracias por tu ayuda y el link @Abbie !
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.