el 08-31-2023 03:27 PM
Hola, un alumno me envía un mensaje que completó el curso pero que le sigue apareciendo como progreso 95%, yo ingreso al seguimiento y me aparece lo mismo pero no tengo forma de ver si le falta alguna clase o no le tomó como vista alguna clase. El tema es que no le habilita el certificado. ¿ Saben si hay alguna forma de detectar que le falta? . Por lo pronto le sugerí se comunique con l ayuda para alumnos de Udemy ya que no es algo que pueda configurar ni ver yo
Gracias !!!
el 08-31-2023 07:29 PM
Varios estudiantes me hacen esta consulta. Tienen que verificar que todas las sesiones tengan un cheque (el estudiante puede marcarlo manualmente). Saludos, Carlos
el 08-31-2023 07:40 PM
Gracias @CarlosMartinez . Le dije eso, querías saber si había forma de verificarlo por mi parte, pero no lo he encontrado.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.