el 02-06-2019 06:17 PM
Ir a solución¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-16-2020 12:21 AM
Ir a soluciónPrueba OBS studio... es open source y funciona muy bien para grabar la pantalla.
No tiene marca de agua.
el 02-06-2019 09:02 PM
Ir a soluciónPuedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha...
Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.
el 04-09-2020 10:51 AM
Ir a soluciónHola Fernando,
La marca de agua es automatica del programa de video que utilizo para grabar la pantalla del pc, y queda en la misma parte de la de udemy, sin embargo no tengo problema con que la de udemy quede encima, ¿algun problema?
@Fernando_Her85 ha escrito:Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha...
Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.
@Fernando_Her85 ha escrito:Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha...
el 04-16-2020 12:21 AM
Ir a soluciónPrueba OBS studio... es open source y funciona muy bien para grabar la pantalla.
No tiene marca de agua.
el 04-18-2020 10:11 PM
Ir a soluciónGenial, gracias!
el 02-07-2019 09:26 AM
Ir a soluciónHola @skimder!
Puedes colocar tu informacion en los cursos, este articulo te describe la forma correcta de hacerlo.
Espero te ayude!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.