¿Se puede usar una marca de agua o insertar redes sociales en un curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede usar una marca de agua o insertar redes sociales en un curso?

Ir a solución
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Prueba OBS studio... es open source y funciona muy bien para grabar la pantalla.

No tiene marca de agua.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha... 

 

Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.

Ir a solución

Hola Fernando,

La marca de agua es automatica del programa de video que utilizo para grabar la pantalla del pc, y queda en la misma parte de la de udemy, sin embargo no tengo problema con que la de udemy quede encima, ¿algun problema?


@Fernando_Her85  ha escrito:

Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha... 

 

Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.



@Fernando_Her85  ha escrito:

Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha... 

 

Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.



@Fernando_Her85  ha escrito:

Puedes poner marca de agua en tus cursos, pero recuerda no colocarlo donde va la de Udemy que es en la parte inferior derecha... 

 

Lo de las redes sociales no estoy seguro, tal vez alguien nos ayuda con eso, pero a mi parecer creo que si puedes hacerlo con tal no obligues o incite a las personas a realizar inscripciones en ellas.


 

Ir a solución

Prueba OBS studio... es open source y funciona muy bien para grabar la pantalla.

No tiene marca de agua.

Ir a solución

Genial, gracias!

Ir a solución

Hola @skimder!

 

Puedes colocar tu informacion en los cursos, este articulo te describe la forma correcta de hacerlo.

 

Espero te ayude!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados