¿Se pueden hacer dos cursos los cuales son lo mismo en cuanto a información pero su diferencia radica en el idioma en el que hablo?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se pueden hacer dos cursos los cuales son lo mismo en cuanto a información pero su diferencia radica en el idioma en el que hablo?

Ir a solución

Saludos.

Tengo una serie de dudas acerca de la creación de los cursos.

Verán, yo quiero crear un curso en esta plataforma, tengo la ventaja de que domino muy bien el inglés así que tenía una serie de interrogantes los cuáles muestro acontinuación

1. ¿Es posible crear dos cursos los cuales son lo mismo pero cuya diferencia radica en el idioma del audio y publicarlos por separado?

2. De no ser posible, lo anterior, ¿Se puede crear un curso el cuál sea un único curso con la opción que permita cambiar el idioma no sólo de los subtítulos y también del audio?

3. Y si lo anterior no se cumple ¿Debería crear y hacer el curso en inglés?

Tengo entendido que el mercado en inglés es distinto al español, sobre todo por los estándares de calidad y la competencia. Sin embargo quería saber de si es posible abordar ambos mercados haciendo uso del mismo curso con la misma información pero con idioma distinto.

 

Gracias por contestar y por leerme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como bien dice @Abbie ,puedes hacer 2 cursos con idioma verbal diferente.

Por ende el video puede ser exactamente igual pero lo que dices debe estar en Inglés y en otro en español.

Lo debes crear por separado y el título descripción etc en el idioma en el que lo hablas. Luego el proceso de publicación es independiente uno del otro.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @LuisSebastian, puedes crear dos cursos iguales siempre y cuando se desarrollen en idioma diferente, es decir, el audio de uno sea en Español y el audio del otro curso sea en Ingles. Solo los subtitulos no aplican para esta regla. 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como bien dice @Abbie ,puedes hacer 2 cursos con idioma verbal diferente.

Por ende el video puede ser exactamente igual pero lo que dices debe estar en Inglés y en otro en español.

Lo debes crear por separado y el título descripción etc en el idioma en el que lo hablas. Luego el proceso de publicación es independiente uno del otro.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados