Se subscribieron 25 mil alumnos a mi curso y me llegó un Strike

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se subscribieron 25 mil alumnos a mi curso y me llegó un Strike

Hola chicos, hace una semana aproximadamente subí mi ultimo curso y dejé un cupón gratuito que compartí por las redes sociales, afortunadamente el curso tuvo muy buena acogida y se suscribieron 25 mil alumnos. Luego de unas semanas me llego un correo de Udemy indicando que mi cuenta fue suspendida por un mes ya que su filtro detectó que las calificaciones fueron producidas por bots.

 

yo no he utilizado bots y he dado cupones gratuitos con anterioridad. Esto para mi es completamente nuevo ya que, al menos de lo que he leído, yo no he incumplido una norma de comportamiento. A alguien le ha ocurrido algo similar?

2 RESPUESTAS 2

Hola @nicolasschurman te recomiendo que sigas en comunicación con el equipo de policy@udemy.com, ellos tienen las herramientas para poder asistirte mejor.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @nicolasschurman 

Como ya te comente en Twitter, te lo comento aquí.

Es su plataforma, son sus reglas, batallas como esta ya hemos tenido en diferentes formatos y modos, y siempre se llega a la misma conclusión, es su plataforma son sus reglas.

@AlvaroOspina le a pasado exactamente como a ti, pero en policy no van a dar el brazo a torcer, sea por orgullo porque hay personas por detrás o la razón que fuere.

Yo te podría dar muchísimos ejemplos de forma en la que udemy me a decepcionado, y es triste pero real, de todo se aprende y depende de uno que sirva para sumar.
Como dice el dicho, cría cuervos y despues te sacarán los ojos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados