Sección sin publicar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sección sin publicar

Ir a solución

Buenos días amigos

 

El tema es que estoy realizando mi segundo curso en Udemy pero al subir mis videos me indica los siguienteCaptura de pantalla 2021-02-05 a la(s) 23.58.38.png

 

Saben por que motivo me indica así?

 

 

 

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Ernestosust004 Todos los cursos con una duración mayor de 2 horas de  video deben tener precio. Esto podría explicar por qué las conferencias adicionales en sus cursos en borrador se marcan como no publicadas. Puedes aprender más sobre esto aquí.

¿Puede intentar establecer un precio para su curso  para ver si el problema se puede resolver? Para obtener más información sobre cómo establecer un precio para su curso, consulte este artículo de asistencia.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Efectivamente te iba a dar la misma recomendación que @ElianaC , es muy probable que tengas el curso sin definir precio, ya que de esa aparece de forma pre determinada asi al crear el curso.

Este es un problema que he visto que se da de forma frecuente, como sugerencia podrían plantearlo a la inversa, es decir:

No asumir que el curso en primera medida, va a ser gratis. En su defecto además de colocar un cartel en el programa, aparezca un pop up al momento de enviar a revisión sugiriendo que estén atentos a que revisen bien el precio si es que quieren que este gratis el curso, sumado a que no puede durar mas de 2 horas.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Ernestosust004 Todos los cursos con una duración mayor de 2 horas de  video deben tener precio. Esto podría explicar por qué las conferencias adicionales en sus cursos en borrador se marcan como no publicadas. Puedes aprender más sobre esto aquí.

¿Puede intentar establecer un precio para su curso  para ver si el problema se puede resolver? Para obtener más información sobre cómo establecer un precio para su curso, consulte este artículo de asistencia.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Ir a solución

Te agradezco la información muchas gracias si efectivamente le cambie el precio y listo nuevamente muchas gracias

 

 

saludos

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Efectivamente te iba a dar la misma recomendación que @ElianaC , es muy probable que tengas el curso sin definir precio, ya que de esa aparece de forma pre determinada asi al crear el curso.

Este es un problema que he visto que se da de forma frecuente, como sugerencia podrían plantearlo a la inversa, es decir:

No asumir que el curso en primera medida, va a ser gratis. En su defecto además de colocar un cartel en el programa, aparezca un pop up al momento de enviar a revisión sugiriendo que estén atentos a que revisen bien el precio si es que quieren que este gratis el curso, sumado a que no puede durar mas de 2 horas.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas Gracias Alvaro efectivamente ese era el punto  te agradezco tu amabilidad

 

saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados