Secciones con clases no correlativas en nuestros cursos: PEDIDO de

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Secciones con clases no correlativas en nuestros cursos: PEDIDO de

Soy nuevo en Udemy pero soy instructor online creando mis propios cursos hace más de 10 años, por lo que creo tener una buena idea de lo que es organizar un curso.

 

¿Alguien me puede explicar porqué Udemy coloca automáticamente los números de clase de nuestros cursos de manera correlativa, y no nos permite a nosotros hacerlo ? Es muy impráctico y molesto. 

 

Resulta que tengo un montón de cursos, con videos numerados: 1-2-3... en la intro o un lowerthird dentro del mismo video y la actual configuración de Udemy hace que si yo quiero agregar un video en alguna parte del curso... todo mi curso quede desfazado! (El video 5 me queda como "clase 6"), etc.

 

Creo firmemente que Udemy necesita reveer esto. Los profesores podríamos subir más fácilmente cursos que ya tengamos hechos, sin estar obligados a volver a hacerlos sólo para respetar la correlatividad de los videos.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DrumSTudio 

Muy buena sugerencia!.
Lo que puedes hacer para que llegue al equipo de udemy es escribir esta sugerencia a instructorsupport@udemy.com asi lo tienen en cuenta para futuras actualizaciones 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChiroumuchas gracias!.

Lo hice hace tiempo (casi un año) y no obtuve respuesta. Corregir algo tan importante es tan sencillo que no haberlo hecho todavía me hace deducir que puede que Udemy no quiera que los instructores usemos cursos ya hechos (?)

Está visto que a mi no me han registrado, pero quizá si más instructores postearan el mismo pedido al soporte tendría algo mas de posibilidad.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion