Secciones con clases no correlativas en nuestros cursos: PEDIDO de

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Secciones con clases no correlativas en nuestros cursos: PEDIDO de

Soy nuevo en Udemy pero soy instructor online creando mis propios cursos hace más de 10 años, por lo que creo tener una buena idea de lo que es organizar un curso.

 

¿Alguien me puede explicar porqué Udemy coloca automáticamente los números de clase de nuestros cursos de manera correlativa, y no nos permite a nosotros hacerlo ? Es muy impráctico y molesto. 

 

Resulta que tengo un montón de cursos, con videos numerados: 1-2-3... en la intro o un lowerthird dentro del mismo video y la actual configuración de Udemy hace que si yo quiero agregar un video en alguna parte del curso... todo mi curso quede desfazado! (El video 5 me queda como "clase 6"), etc.

 

Creo firmemente que Udemy necesita reveer esto. Los profesores podríamos subir más fácilmente cursos que ya tengamos hechos, sin estar obligados a volver a hacerlos sólo para respetar la correlatividad de los videos.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DrumSTudio 

Muy buena sugerencia!.
Lo que puedes hacer para que llegue al equipo de udemy es escribir esta sugerencia a instructorsupport@udemy.com asi lo tienen en cuenta para futuras actualizaciones 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChiroumuchas gracias!.

Lo hice hace tiempo (casi un año) y no obtuve respuesta. Corregir algo tan importante es tan sencillo que no haberlo hecho todavía me hace deducir que puede que Udemy no quiera que los instructores usemos cursos ya hechos (?)

Está visto que a mi no me han registrado, pero quizá si más instructores postearan el mismo pedido al soporte tendría algo mas de posibilidad.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si de seguro la union hace la fuerza, aun asi yo creo que si nos escucha, solo que quiza es dificil atender tantas voces por asi decirlo.

Aun asi, seguramente conoceras la funcion para subir videos de forma masiva de la plataforma, lo que yo hago es directamente los videos llamarlos con el nombre de la clase (no los enumero), y asi luego simplemente los busco en la biblioteca por el nombre y asi voy armando el curso. Entiendo aun asi que debe ser bastante trabajo ya que ya tienes el nombre de tus videos con la numeracion.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

exacto. gracias!

Hola @DrumSTudio,

 

Gracias por compartir tus opiniones y comentarios. En este momento, los instructores no pueden cambiar la forma en que se enumeran las clases en el esquema del curso que Udemy muestra a los estudiantes. Sin embargo, pueden nombrarlos como deseen y ordenar sus lecciones y secciones de la manera que mejor se adapte a su estilo de enseñanza. También pueden actualizar sus videos para editar o eliminar los números en sus tercios inferiores. Por ejemplo, podrías decir "Tema XYZ" en lugar de "Parte 2: Tema XYZ". Esto podría ser útil a largo plazo si decides mover una conferencia o sección en el futuro.

 

¡Espero esto ayude!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola

 

Un gusto en conocerte.

 

Si que es buena idea tu sugerencia..

 

Yo he aprendido mucho de eso al comienzo..

 

comenzaba mis clases diciendo.. "Bienvenidos al capítulo numero 4" (por ejemplo) y luego me di cuenta de que era un error.. que por cambios o incorporaciones podría pasar que a futuro ese no sea mas el capítulo nro. 4.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados