Secciones y lecciones en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Secciones y lecciones en Udemy

Hola. Es el primer curso que público y lo que me ha sucedido es que a la hora de subirlo el cargador me hace realizarlo ordenado por secciones desde el inicio, mostrándose ese orden en la vista del curso. Yo tengo mi curso ya ordenado por secciones numeradas, con todos los videos y ejercicios establecidos en dicho orden, así que si quiero poner unos videos iniciales de presentación del curso y los tengo que poner como sección 1, se me desordena todo el resto de contenido. La sección 2 de udemy sería mi sección 1 del curso y así sucesivamente.

Mi duda, si alguno de ustedes me la puede resolver, es si puedo poner algunos videos iniciales ( lecciones de intro y explicaciones )  fuera de sección y luego comenzar con las secciones para que se correlacionen con los apartados  que ya tengo.

El cargador me avisa de que me falta la sección y no se si se me anularía el contenido.

Gracias de antemano. Estos días con el chat inhabilitado no encuentro cómo resolverlo.

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados