Segunda tanda de consejos para el Black Friday! (Estamos a 1 mes!)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Segunda tanda de consejos para el Black Friday! (Estamos a 1 mes!)

Hola Amigos/as!

Ya falta muy poco para el Black Friday! (por lo general es en la segunda quincena de Noviembre).

Y queria compartir una segunda tanda de consejos que en el primer hilo que cree de este tema, no coloque (Te dejo el hilo Aquí por si quieres leerlo).-

  • Es importante mantener un curso actualizado, sobre todo estando en el mes de Noviembre para que asi, en el curso aparezca la fecha de ultima actualizacion lo mas cercana posible a la actualidad ya que los estudiantes observan ese dato. Sumado a que esto es un valor agregado que toman muy en cuenta los estudiantes, y nos da pie al siguiente punto.
  • Recuerden a los estudiantes de dejar una reseña (reitero, sugerir no es solicitar una reseña con una determinada calificacion, sino más bien recordar que pueden dejar la calificación que ellos consideren.)

Las calificaciones son importantes para brindarle una herramienta de experiencia de otros estudiantes a los que llegan nuevos.

 

Demas decir que la publicacion de cursos es fundamental para esta fecha.

 

Exitos en Noviembre!!

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
2 RESPUESTAS 2
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlvaroChirou ,

 

Muy buenos tus consejos, en la medida de lo posible los he ido poniendo en practica y he visto mejores resultados.

 

Te agradezco por compartir tus conocimientos y experiencias en esta comunidad ya que ese es el principal motivo por el cual fue creada.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @AlvaroChirou gracias por los consejos, te comento que los he tomado muy en cuenta y he estado actualizando las imagenes de los cursos, mejorando las descripciones y uno que otro video promocional, no tengo la experiencia de Black Friday porque para abril de 2019 es que comencé publicando cursos en Udemy y en vista de tus comentarios investigué un poco en internet sobre años anteriores y en verdad es la epoca de las "vacas gordas" por lo que hay que prepararse.

 

Saludos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados