Seguridad en cuenta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguridad en cuenta

Hace varios meses escribe a soporte,... Solicitando informacion sobre el two factor authentication en la cuenta, ya que seria de gran ayuda tener esta opcion disponible.

Ya escribi nuevamente a esos correos. Pero inicio el thread aqui para ver si nos escuchan.

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente sugerencia @fdvalero !

No se si cue casualidad pero justo tmb me llego un mail de udemy con que octubre es el mes de seguridad informatica.

Es muy útil general este hilo ya que es la forma que se genere otro canal para que lo tengan en cuenta 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @fdvalero , gracias por la sugerencia. Lo compartí con el equipo y puedo confirmar que se está dando prioridad a la autenticación de dos factores. 

Una breve actualizacion a este post.

Hoy puedo asegurarles que han intentado acceder a mi cuenta. Despues de un descanso este fin de semana, al intentar acceder a mi cuenta me dice que he sobrepasado el limite de intentos por hora, lo que solo quiere decir que alguien ha estado intentando entrar.

Espero que el proceso de implementacion de MFA este en la recta final.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Hola @fdvalero , te damos las gracias por avisarnos sobre esto. El día de hoy hubo un problema con nuestro sitio, en el que los usuarios que intentaban iniciar sesión vieron un mensaje de error incorrecto. Este error ya se ha solucionado y debería poder iniciar sesión como de costumbre. 

Manuel Su
Udemy Community Team

Que bien, y el correo informandolo se les paso a los admins....

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados