el 05-17-2022 06:28 PM
¡Hola Comunidad de Instructores!
¡Estamos emocionados de traer otro seminario web educativo! El 31 de mayo a las 4 p. m.** PST, conversaremos con Trevoir Williams sobre todo lo relacionado con el audio y las imágenes. Trevoir compartirá sus mejores consejos para obtener audio e imágenes de alta calidad para sus cursos en línea.
Cupo limitado a los primeros 500 asistentes. Registrarse aquí.
Si tiene alguna pregunta específica para Trevoir, déjela en los comentarios a continuación.
¡Esperamos conectarnos con usted virtualmente el 31 de mayo!
*Tenga en cuenta que este evento se lleva a cabo en inglés.*
**Reconocemos que al tratar de adaptarse a las zonas horarias, esta hora podría no ser el marco de tiempo ideal para algunos de ustedes, sin embargo, una repetición del seminario web estará disponible en la comunidad más adelante en la semana.
el 11-25-2022 03:08 AM
@AlvaroChirou justo a esto me refiero 😉
Si descubres cómo hacerlos avisa, porque estoy muy interesada 🔥
el 11-25-2022 03:16 AM
Ahí te respondí en el hilo
Si alguien está interesado en la conversación, pueden leerla aquí https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Seminarios-web-de-Udemy/td-p/114251
el 11-25-2022 03:19 AM
Por ahí seguimos
el 11-25-2022 03:09 AM
@Mafer R ¿cómo podría impartir yo misma un seminario? Gracias!!!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.