Seminarios web de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seminarios web de Udemy

Hola comunidad de Instructores 😊

 

He estado navegando por la comunidad, y he visto que dentro de Udemy podemos hacer Seminarios Web.

 

Me encanta transmitir mi conocimiento y experiencia, por eso mismo, me gustaría saber más sobre el tema y cómo podría hacer yo misma un seminario.

 

Muchísimas gracias a todos/as 🔥

11 RESPUESTAS 11
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Mari Fernández 

¿Dónde leíste lo de los seminarios?

Te consulto ya que desconozco dicha funcionalidad, de hecho entiendo que si así fuera, lo hubieran anunciado de forma oficial con bastante eco.

Aun así, ojalá sea real, porque sería muy bueno.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Lo ví no sé si en una de las conversaciones o en uno de los anuncios (si lo vuelvo a ver te etiqueto), pero vaya que llevan haciéndolo años, no es una cosa nueva, por eso no lo han anunciado, pero si realmente se puede hacer sería genial poder impartir uno 😊

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Pues en los 5 años que llevo en udemy, de estar cuando inicio la comunidad aquí, jamás lo vi ni he visto un anuncio o la opción.

Sí recuerdo quizá en reuniones de los partners hablar del tema, pero como propuesta o sugerencia a agregar, inclusive a poder hacerte Lives (tipo twitch) que seria como hacer un seminario web, pero tengo entendido hasta el momento, que no se puede.

Aun así @Bella o @Mafer R nos podrán sacar de dudas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Justo te acabo de etiquetar dónde lo vi 😊

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bien, ahí lo vi.

Efectivamente, es un seminario por zoom. Si das click al enlace donde dan para registrar, te deriva a la web de zoom (el seminario ya paso, por eso expiro el registro).

Siempre las charlas (alias seminarios) los hacen por zoom (no por udemy).

De hecho, las reuniones de la comunidad, la última hace una semana aprox, fue justamente por zoom.

Por eso mi corrección específica era, sobre "dentro de udemy" y a modo de confirmación, no se pueden hacer seminarios dentro de udemy (por ahora, es una sugerencia que se le a dado a la plataforma como ya mencione)

De hecho, la política de udemy define que al estudiante no puedes solicitarle datos personales ni el correo electrónico, por ende tampoco podrías coordinar dentro del curso algo por el estilo (llevándote a los estudiantes, por ejemplo, a zoom, esto no se podría).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Siii vi que era por zoom, pero lo organiza y promociona Udemy cómo se ve en el post, la pregunta es ¿cómo podría yo hacer un zoom y que lo promocione Udemy cómo hace en ese post?

 

La verdad que estaría genial hacer esas iniciativas para captar más potenciales clientes 😊

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Eso si, probablemente lo pueda responder de forma más certera bella o maria (que ya etiquete para no spamear no lo hago otra vez)

Pero, respondiéndote desde mi punto de vista, con base en lo que suelo ver, no es algo a lo que te postules, sino que es algo a lo que Udemy te invita, sobre todo lo veo en la comunidad en inglés.

Entiendo que en la medida que la comunidad en español tome mayor relevancia, aumente la actividad y se realicen más eventos en español (que por ahora son las reuniones de café, por eso está bueno asistir) se irá brindando más espacios y oportunidades.

Inclusive en próximas reuniones de café es algo que puedes plantear o preguntar en ese espacio a ver el feedback de todos, además de los moderadores.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Maravilloso, muchísimas gracias 😊

Las reuniones siempre me pillan en una hora complicada, pero intentaré estar en la próxima 🙌🏼

Hola @Mari Fernández Si te interesa hacer un seminario web dentro de la comunidad puedes enviar un correo electrónico a 

 

Muchas gracias @AlvaroChirou por aclarar la duda 😎

 

Espero te sea util!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

Maravilloso @Mafer R haré eso ahora mismo, muchísimas gracias 😊

Pues no la visto nunca pero seria genial hacer un seminario web con alumnos de los cursos e inclusive como una forma de cursos en vivo dentro de udemy!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados