06-24-2020 07:37 AM - editado 06-24-2020 07:41 AM
Ir a soluciónUsuario R****n compra todos mis cursos (aunque no tengan que ver uno con otro)
Pasado un tiempo prudencial, sale el reembolsoSé que no va a pasar a más, sólo quería compartir con Uds, para que sepan, a los que recién inicia, que esto también puede pasarles.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-24-2020 08:02 AM
Ir a soluciónNo entiendo porque seguimos posteando estas cosas.
Se preguntaran el motivo por el cual digo esto sin tantos rodeos. Pero aqui les dejo una breve historia de este tema.
Se recuerdan cuando publique el codigo fuente de la aplicacion que utilizan para descargar los cursos masivamente.... NO paso nada, solo dicen que escribamos a soporte y bla bla bla... Y aun asi cuando reporte este tema, lo que hicieron fue poner en "hold" mi solicitud. Aclaro que las API estaban mas que visibles en el codigo.
Saludos.
el 06-27-2020 02:59 AM
Ir a soluciónLo que yo he visto (al menos en mis cursos) que este tipo de situaciones se ha incrementado notablemente con rdspecto a otros años. Yo ya tengo todos los meses varias compras de ese tipo. Alumno que te compra todos o casi todos tus cursos y que al día siguiente si en breve plazo te los devuelve.
Con la misma pauta:
- Nombres un poco extraños, ingluso alguno "graciosillos"
- Te compra todo y te lo devuelve rápido
- Si le das un vistazo a su perfil tiene decenas de páginas de cursos de todo tipo ( si te da tiempo a verla antes de que te lo devuelva)
- De vez en cuando vuelven a comprar y devolver tu curso si he subido alguna actualización
- Compran y devueven los cursos nuevos que suben
- etc...
Yo intento no frustrarme, se que la política de 30 días es una muy buena herramienta de marketing para atraer alumnos y que no puede desaparecer. Otra cosa es que se afine su funcionamiento para que sea menos "alegre" y directa, algo que según entiendo está en estudio por parte De Udemy
Y siempre hay que pensar que la gran mayoría de los alumnos no son así. Es en ellos en quien debemos pensar a la hora de hacer nuestros cursos!!!
Un saludo y mucho ánimo a todos
Sergio de Apasoft
el 08-22-2020 03:38 PM
Ir a soluciónme parece udemy tiene algo ahí de apoyo, es cuando puedes redireccionar cierto contenido a un externo, ahi tu puedes controlar qué y cómo lo envias a cada persona, digamos curso full...
el 08-21-2020 12:15 PM
Ir a soluciónHola a todos, gracias por seguir compartiendo sus experiencias, y entendemos sus frustraciones sobre este tema. Por favor, echen un vistazo a nuestro reciente anuncio sobre las próximas mejoras en el sistema de reembolso.
El nuevo sistema de reembolso nos ayudará a determinar mejor las expectativas del estudiante e identificar el abuso de reembolsos. Nuestro objetivo con el nuevo sistema es proporcionar una experiencia mejorada a los estudiantes que generan ingresos, a la vez que protegemos el contenido de tus cursos y tus ingresos de los usuarios malintencionados.
Tengan por seguro que continuó compartiendo sus comentarios y retroalimentación con cada uno de los equipos correspondientes.
Saludos,
el 08-25-2020 11:13 PM
Ir a solución
Buenos días a todos,
Escribo porque creo que la situación está siendo más grave de lo que parece a primera vista. En los dos años que llevo en Udemy esto me había pasado en 5 ocasiones, pero este mes ha ocurrido tres. Anoche otro usuario volvió a hacerlo, y otro con anterioridad con el mismo modus operandi: compra masiva y devolución en unas horas.
el 08-26-2020 11:16 AM
Ir a soluciónUf! que triste todo lo que leí!, soy nuevo, voy a invertir tiempo en crear cursos, entiendo que "personas" no les guste el curso y los devuelvan, pero hacer lo que se describe aquí es inaceptable! claramente no estamos frente a un usuario que "explorar" que estudiar, claramente se trata de alguien que revende (o puede que los entregue gratis) en alguna otra parte, voy a hacer el ejercicio de googlear, buscar en tor y torrent y foros para ver donde caen estos cursos. leí las "próximas" actualizaciones pero creo que esto es absurdo
el 08-26-2020 11:22 AM
Ir a soluciónosea no hay que ser muy tecnológico para encontrar donde paran los cursos
el 08-26-2020 11:29 AM
Ir a solución¡Madre mía! Actualizado a junio 2020. ¡Qué rabia, por favor!
Rodrigo, en la medida en que puedas, manda los links al servicio de soporte de Udemy para que, por enésima vez, tengan conciencia de esto.
Te agradezco la información
Ana
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.