Si esto no es piratería, ¿qué puede ser?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si esto no es piratería, ¿qué puede ser?

Ir a solución

Usuario R****n compra todos mis cursos (aunque no tengan que ver uno con otro)

20200624-robo-1-sin-usuario.png

 

Pasado un tiempo prudencial, sale el reembolso20200624-robo-2-sin-usuario.pngSé que no va a pasar a más, sólo quería compartir con Uds, para que sepan, a los que recién inicia, que esto también puede pasarles.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

No entiendo porque seguimos posteando estas cosas. 

Se preguntaran el motivo por el cual digo esto sin tantos rodeos. Pero aqui les dejo una breve historia de este tema.

Se recuerdan cuando publique el codigo fuente de la aplicacion que utilizan para descargar los cursos masivamente.... NO paso nada, solo dicen que escribamos a soporte y bla bla bla... Y aun asi cuando reporte este tema, lo que hicieron fue poner en "hold" mi solicitud. Aclaro que las API estaban mas que visibles en el codigo.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Lo que yo he visto (al menos en mis cursos) que este tipo de situaciones se ha incrementado notablemente con rdspecto a otros años. Yo ya tengo todos los meses varias compras de ese tipo. Alumno que te compra todos o casi todos tus cursos y que al día siguiente si en breve plazo  te los devuelve.

Con la misma pauta: 

  - Nombres un poco extraños, ingluso alguno "graciosillos" 

  - Te compra todo y te lo devuelve rápido

  - Si le das un vistazo a su perfil tiene decenas de páginas de cursos de todo tipo ( si te da tiempo a verla antes de que te lo devuelva)

  - De vez en cuando vuelven a comprar y devolver tu curso si he subido alguna actualización

  - Compran y devueven los cursos nuevos que suben

  - etc...

Yo intento no frustrarme, se que la política de 30 días es una muy buena herramienta de marketing para atraer alumnos y que no puede desaparecer. Otra cosa es que se afine su funcionamiento para que sea menos "alegre" y directa, algo que según entiendo está en estudio por parte De Udemy

Y siempre hay que pensar que la gran mayoría de los alumnos no son así.   Es en ellos en quien debemos pensar a la hora de hacer nuestros cursos!!!

 

Un saludo y mucho ánimo a todos

 

Sergio de Apasoft

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

me parece udemy tiene algo ahí de apoyo, es cuando puedes redireccionar cierto contenido a un externo, ahi tu puedes controlar qué y cómo lo envias a cada persona, digamos curso full...

Ver la solución en mensaje original publicado

25 RESPUESTAS 25

Ir a solución

Hola a todos, gracias por seguir compartiendo sus experiencias, y entendemos sus frustraciones sobre este tema. Por favor, echen un vistazo a nuestro reciente anuncio sobre las próximas mejoras en el sistema de reembolso.

 

El nuevo sistema de reembolso nos ayudará a determinar mejor las expectativas del estudiante e identificar el abuso de reembolsos. Nuestro objetivo con el nuevo sistema es proporcionar una experiencia mejorada a los estudiantes que generan ingresos, a la vez que protegemos el contenido de tus cursos y tus ingresos de los usuarios malintencionados.

 

Tengan por seguro que continuó compartiendo sus comentarios y retroalimentación con cada uno de los equipos correspondientes. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

 

 

Buenos días a todos, 

 

Escribo porque creo que la situación está siendo más grave de lo que parece a primera vista. En los dos años que llevo en Udemy esto me había pasado en 5 ocasiones, pero este mes ha ocurrido tres. Anoche otro usuario volvió a hacerlo, y otro con anterioridad con el mismo modus operandi: compra masiva y devolución en unas horas. 

 

Sinceramente ya no me siento segura en la plataforma. Estoy a punto de finalizar un curso nuevo y quiero saber si Udemy va a garantizar o no su seguridad o si esto se va a convertir en algo cotdiano. 
 
Entiendo perfectamente y defiendo la opción de devolución para los alumnos pero es absolutamente imprescindible que la plataforma implemente un sistema de detección automática de este tipo de comportamientos o que dé alguna opción a los instructores que quieran de poner un límite al número de cursos que se puedan vender en un día. No podemos seguir así, diariamente, con esta sensación de robo constante y de nula respuesta por parte del Servicio de Soporte
 
Creo que las modificaciones llegan tarde y que o bien son conscientes y no lo quieren decir, o no son conscientes de que este es un ataque masivo. Literalmente están llevándose todo el material de esta plataforma por la nula seguridad que presenta. 
 
Una vez más, @Abbie te ruego que pongas en conocimiento de los responsables la gravedad de la situación. 
 
 
Captura de pantalla 2020-08-26 a las 7.59.21.png

Ir a solución

Uf! que triste todo lo que leí!, soy nuevo, voy a invertir tiempo en crear cursos, entiendo que "personas" no les guste el curso y los devuelvan, pero hacer lo que se describe aquí es inaceptable! claramente no estamos frente a un usuario que "explorar" que estudiar, claramente se trata de alguien que revende (o puede que los entregue gratis) en alguna otra parte, voy a hacer el ejercicio de googlear, buscar en tor y torrent  y foros para ver donde caen estos cursos. leí las "próximas" actualizaciones pero creo que esto es absurdo

Ir a solución

curso2.JPGcurso1.JPG

osea no hay que ser muy tecnológico para encontrar donde paran los cursos 

Ir a solución

¡Madre mía! Actualizado a junio 2020. ¡Qué rabia, por favor! 

Rodrigo, en la medida en que puedas, manda los links al servicio de soporte de Udemy para que, por enésima vez, tengan conciencia de esto. 

Te agradezco la información 

 

Ana 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados