Si tan solo pudieras elegir….

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Si tan solo pudieras elegir….

¡Hola Instructores! ¡Estamos iniciando nuestra primera discusión de marketing del mes y queremos saber de ustedes!

 

Si solo pudieras elegir un canal de marketing (¡además de Udemy, por supuesto!) para promocionar tus cursos, ¿qué canal seleccionarías y por qué? ¡Espero escuchar sus respuestas!

 

 

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC !

Si tuviera que elegir 1, definitivamente seria Youtube.

Aun asi, considero que dado que muchos canales marketing en redes sociales son gratuitos y hoy mucho se puede automatizar, es clave estar en todos lados.

Más que esperar que el estudiante llegue a nosotros, nosotros debemos ir hacia donde esta el estudiante, por mas que sea 1 o miles, es importante estar en cada espacio.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Saludos cordiales @ElianaC , creo que depende de si tienes una comunidad fuerte de usuarios y en qué red social estés mejor posicionado. En mi caso hubiera elegido Facebook hace unos meses, pero ha caído espectacularmente en favor de IG y tiktok. Actualmente lo que mejor me funcionan son los propios mensajes promocionales de Udemy ya que mis cursos gustan bastante a los alumnos y cuando se matriculan en alguno suelen repetir y hacerlos casi todos. A primeros de mes envío mensajes promocionales con un cupón y suelen tener bastante aceptación.

 

Un saludo a todos.😊

https://sanchezcorbalan.es
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC en mi caso elijo YouTube, y como complemento utilizo Facebook por los grupos, Instagram porque me sigue mucha gente por ahi y LinkedIn por ser la red más afín a mis estudiantes.

La clave en mi opinión es tener 3 o máximo 4 redes bien trabajadas que estar en muchas con presencia pobre.

Saludos,

N.C. Kurt

Youtube sin duda. En mi caso no puedo dedicarle  tiempo a herramientas de marketing ni realiza grupos en facebook o similar. 

Por tanto tengo que hacerlo lo más fácil posible y sin que me quite mucho tiempo y youtube es la mejor opción

 

Saludos

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados