el 04-05-2022 09:10 AM
¡Hola Instructores! ¡Estamos iniciando nuestra primera discusión de marketing del mes y queremos saber de ustedes!
Si solo pudieras elegir un canal de marketing (¡además de Udemy, por supuesto!) para promocionar tus cursos, ¿qué canal seleccionarías y por qué? ¡Espero escuchar sus respuestas!
el 04-05-2022 03:39 PM
Hola @ElianaC !
Si tuviera que elegir 1, definitivamente seria Youtube.
Aun asi, considero que dado que muchos canales marketing en redes sociales son gratuitos y hoy mucho se puede automatizar, es clave estar en todos lados.
Más que esperar que el estudiante llegue a nosotros, nosotros debemos ir hacia donde esta el estudiante, por mas que sea 1 o miles, es importante estar en cada espacio.
Saludos!
el 04-12-2022 04:11 AM
Saludos cordiales @ElianaC , creo que depende de si tienes una comunidad fuerte de usuarios y en qué red social estés mejor posicionado. En mi caso hubiera elegido Facebook hace unos meses, pero ha caído espectacularmente en favor de IG y tiktok. Actualmente lo que mejor me funcionan son los propios mensajes promocionales de Udemy ya que mis cursos gustan bastante a los alumnos y cuando se matriculan en alguno suelen repetir y hacerlos casi todos. A primeros de mes envío mensajes promocionales con un cupón y suelen tener bastante aceptación.
Un saludo a todos.😊
el 04-12-2022 02:19 PM
Hola @ElianaC en mi caso elijo YouTube, y como complemento utilizo Facebook por los grupos, Instagram porque me sigue mucha gente por ahi y LinkedIn por ser la red más afín a mis estudiantes.
La clave en mi opinión es tener 3 o máximo 4 redes bien trabajadas que estar en muchas con presencia pobre.
Saludos,
N.C. Kurt
el 04-15-2022 03:19 PM
Youtube sin duda. En mi caso no puedo dedicarle tiempo a herramientas de marketing ni realiza grupos en facebook o similar.
Por tanto tengo que hacerlo lo más fácil posible y sin que me quite mucho tiempo y youtube es la mejor opción
Saludos
Sergio
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.