Sistema de Afiliados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de Afiliados

Ir a solución

Hola,

 

Si hay algo que le falta a UDEMY para ser perfecto, es dotar a la comunidad de un completo sistema de afiliados, donde los emprendedores web, puedan publicar, hacer marketing y vender los cursos de otros instructores.

 

De esa manera, poder ganar un % o un monto fijo en $ (que lo decidirá el instructor de cada curso) por revender los cursos que le de la gana.

 

Luego, cuando un alumno compra un curso, siguiendo un link de afiliado, ese referidor, podrá ver en un panel de control, sus ganancias, y UDEMY puede canalizar los pagos correspondientes... x % para el Instructor y el otro x % para su referidor.

 

Esto potenciaría todo el negocio... hay miles y miles de emprendedores Web que estarían dispuestos a revender cursos exitosos..  y no dejaría a UDEMY con todo este trabajo.

 

Mas visitas, mas alumnos, todos felices.

 

Y obviamente , cada instructor, decidirá si quiere que se revendan sus cursos, y cuanto estaría dispuesto a ceder en dinero para cada curso vendido.

 

Yo prefiero 1000 ventas que me dejen 2 dólares cada una... que 5 ventas de 19.99.

 

Que opinan ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Udemy ofrece el programa de afiliados 

https://www.udemy.com/affiliate/ 

En el cual dicho programa es ejecutado por la red de LinkShare. 

Luego que te registres ellos, verificaran si cumples los requisitos para poder ser un afiliado de Udemy.

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Esto ya existe. De hecho udemy tiene un sistema de afiliados donde justamente cada uno debe tener una web para publicitar los cursos que quiere ganar un %.
De hecho, si lees las normas, veras que vos aceptaste sumarte a este sistema de afiliados para que los mismos vendan tus cursos y vos solo ganes el 25% de la venta.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Y donde puede verse esa web?

 

Y yo me referia a manejar uno , cuanto quiere ofrecer, y colocar uno los banners, etc...

 

Ese sistema que tu dices que existe... queda a las afueras de las posibilidades de visualización de los instructores..

 

Solo nos enteramos cuando cae una venta.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Es que no necesitas verla, justamente por eso es por afiliado. Si quieres un espacio web para ofrecer tus cursos es mejor crear tu propia web y ofrecerlos tu asi ganas el 97% de la fanancia.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Alvaro,

 

Creo que no me has comprendido.

 

Yo tengo mi propia Web y vendo mi curso.

 

A lo que me refiero es a que UDEMY también funcione como ClickBank, donde es una vidriera para que emprendedores revendan cursos de otros, y que tengan su propio panel de control y estadísticas, y que puedan elegir los curos mas exitosos para revender.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si, te entendi. De hecho me parece que justamente el modelo de negocio de Udemy no contempla esto porque justamente, no lo necesita, para que va a invertir en eso si justamente deja que otros mantengan y paguen por el espacio para difundir otros cursos. Si hace eso afectaria las ventas organicas del propio udemy.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Has sido muy claro Alvaro

 

Como en el 99.99 % de las veces.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Udemy ofrece el programa de afiliados 

https://www.udemy.com/affiliate/ 

En el cual dicho programa es ejecutado por la red de LinkShare. 

Luego que te registres ellos, verificaran si cumples los requisitos para poder ser un afiliado de Udemy.

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

Perfecto !!

 

Eso es lo que yo quería !

 

Muchas Gracias

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Site não responde

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados