Sistema de Justicia Penal

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de Justicia Penal

Ir a solución

Hola, que tal estimado INSTRUCT0R.

 

Me da gusto saludarte. Me pongo a tus órdenes. Aprovecho la oportunidad para adelantarte que he publicado un nuevo curso que he denominado "Sistema de Justicia Penal en México", que pongo a su consideración, opinión y críticas.

 

Les pido su apoyo por si tienen alumnos interesados en nuestra legislación, y deseas conocer más sobre nuestras leyes. Ojalá visiten nuestro país, y si ya estás aquí te deseo éxito y prosperidad.

Te pido de favor me apoyes con promover entre tus amigos y familiares el curso que mejor se ajuste a tu necesidad de conocimientos.

Soy el Dr. Carlos Báez Montes.

Un abrazo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Felicidades por publicar tu curso @CarlosAlber862 lo mas recomendable para comenzar a promover tu curso es que lo compartas con tus familiares, amigos de amigos que esten interesados en el tema del curso, ya que eso te puede ayudar a conseguir una retroalimentacion por tus estudiantes y dar un realce al curso. Puedes usar la redes sociales para promocionar tu curso Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, Pinterest, LinkedIn, Telegram y Twitter, y usar diferentes estrategias para cada uno de ellos y puedas llegar a mas estudiantes. Aqui te dejo uno de los post que te puede servir de ayuda. 

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Felicidades por publicar tu curso @CarlosAlber862 lo mas recomendable para comenzar a promover tu curso es que lo compartas con tus familiares, amigos de amigos que esten interesados en el tema del curso, ya que eso te puede ayudar a conseguir una retroalimentacion por tus estudiantes y dar un realce al curso. Puedes usar la redes sociales para promocionar tu curso Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, Pinterest, LinkedIn, Telegram y Twitter, y usar diferentes estrategias para cada uno de ellos y puedas llegar a mas estudiantes. Aqui te dejo uno de los post que te puede servir de ayuda. 

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Ir a solución

Gracias. Eso precisamente haré difundirlos en mis redes sociales. Un abrazo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados