04-24-2023 03:56 PM - editado 04-24-2023 03:58 PM
Ir a soluciónHola, que tal estimado INSTRUCT0R.
Me da gusto saludarte. Me pongo a tus órdenes. Aprovecho la oportunidad para adelantarte que he publicado un nuevo curso que he denominado "Sistema de Justicia Penal en México", que pongo a su consideración, opinión y críticas.
Les pido su apoyo por si tienen alumnos interesados en nuestra legislación, y deseas conocer más sobre nuestras leyes. Ojalá visiten nuestro país, y si ya estás aquí te deseo éxito y prosperidad.
Te pido de favor me apoyes con promover entre tus amigos y familiares el curso que mejor se ajuste a tu necesidad de conocimientos.
Soy el Dr. Carlos Báez Montes.
Un abrazo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-27-2023 08:38 AM
Ir a soluciónFelicidades por publicar tu curso @CarlosAlber862 lo mas recomendable para comenzar a promover tu curso es que lo compartas con tus familiares, amigos de amigos que esten interesados en el tema del curso, ya que eso te puede ayudar a conseguir una retroalimentacion por tus estudiantes y dar un realce al curso. Puedes usar la redes sociales para promocionar tu curso Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, Pinterest, LinkedIn, Telegram y Twitter, y usar diferentes estrategias para cada uno de ellos y puedas llegar a mas estudiantes. Aqui te dejo uno de los post que te puede servir de ayuda.
Saludos,
Eliana Cerna
Udemy Community Moderator
el 04-27-2023 08:38 AM
Ir a soluciónFelicidades por publicar tu curso @CarlosAlber862 lo mas recomendable para comenzar a promover tu curso es que lo compartas con tus familiares, amigos de amigos que esten interesados en el tema del curso, ya que eso te puede ayudar a conseguir una retroalimentacion por tus estudiantes y dar un realce al curso. Puedes usar la redes sociales para promocionar tu curso Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, Pinterest, LinkedIn, Telegram y Twitter, y usar diferentes estrategias para cada uno de ellos y puedas llegar a mas estudiantes. Aqui te dejo uno de los post que te puede servir de ayuda.
Saludos,
Eliana Cerna
Udemy Community Moderator
el 05-02-2023 03:39 PM
Ir a soluciónGracias. Eso precisamente haré difundirlos en mis redes sociales. Un abrazo.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.