Sistema de calificaciones y reseñas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anonymous
No aplicable

Sistema de calificaciones y reseñas

Ir a solución

Buen día , tengo una duda acerca del sistema de calificaciones y reseñas , e notado que algunos alumnos colocan incluso 1 estrella sin siquiera ver gran porcentaje de un curso e incluso sin dejar un comentario del por que de esto, pienso que deberían validar el campo de comentario como obligatorio, ya que estas calificaciones son poco fiables y bajaran las calificación de un instructor por usuarios malintencionados, en mi caso e dejado mi curso gratuito publicado por que ando un poco retirado de la plataforma.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Es una de las peores cosas que tiene udemy junto con los reembolsos ciegos, no solo permite que alumnos califiquen un curso que no hicieron, sino que es udemy el que spamea a los alumnos pidiendo que califiquen despues de un par de videos, en muchos casos el alumno apenas termina los videos de presentacion del curso udemy ya los empieza a hostigar pidiendo calificacion, y muchos molestos con esto ponen una calificacion injusta, claro los que se J**** somos nosotros (tengo que ponerlo con J**** porque sino los moderadores censuran a latinoamerica porque palabras que usamos cotidianamente pueden molestar a los lectores europeos, a la inversa no les molesta), en fin tenes toda la razon, tal vez algun dia cambie.

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Anonymous,

 

 

De acuerdo contigo, sin embargo, a la fecha no es posible obligar a que un estudiante deje una reseña cuando colocan por ejemplo 1 estrella.

 

Si puedes leer diferentes posts, podrás encontrar que este es un dolor de cabeza cuando hemos puesto nuestro curso gratuito ya que los alumnos free califican por calificar y en la mayoría de casos solo se inscriben para coleccionar cursos.

 

Como recomendación, podrías dedicar una clase (video o articulo) donde le aconsejes a tus estudiantes como realizar una calificación objetiva a tu curso ya que como veras después de los primeros 10 minutos se le pide al alumno dejar una calificación o reseña, recuerda no pedir directamente una calificación 5 estrellas ya que estarías infringiendo las reglas de UDEMY.

Saludos

 

Alvaro Ospina

Anonymous
No aplicable

Ir a solución

@AlvaroOspina  ha escrito:

Hola @Anonymous,

 

 

De acuerdo contigo, sin embargo, a la fecha no es posible obligar a que un estudiante deje una reseña cuando colocan por ejemplo 1 estrella.

 

Si puedes leer diferentes posts, podrás encontrar que este es un dolor de cabeza cuando hemos puesto nuestro curso gratuito ya que los alumnos free califican por calificar y en la mayoría de casos solo se inscriben para coleccionar cursos.

 

Como recomendación, podrías dedicar una clase (video o articulo) donde le aconsejes a tus estudiantes como realizar una calificación objetiva a tu curso ya que como veras después de los primeros 10 minutos se le pide al alumno dejar una calificación o reseña, recuerda no pedir directamente una calificación 5 estrellas ya que estarías infringiendo las reglas de UDEMY.

Saludos

 

Alvaro Ospina


Si me he percatado que esto es común en los cursos free , en los pocos meses que llevo como instructor, bueno hasta luego , buenas noches.

Ir a solución

Es una de las peores cosas que tiene udemy junto con los reembolsos ciegos, no solo permite que alumnos califiquen un curso que no hicieron, sino que es udemy el que spamea a los alumnos pidiendo que califiquen despues de un par de videos, en muchos casos el alumno apenas termina los videos de presentacion del curso udemy ya los empieza a hostigar pidiendo calificacion, y muchos molestos con esto ponen una calificacion injusta, claro los que se J**** somos nosotros (tengo que ponerlo con J**** porque sino los moderadores censuran a latinoamerica porque palabras que usamos cotidianamente pueden molestar a los lectores europeos, a la inversa no les molesta), en fin tenes toda la razon, tal vez algun dia cambie.

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados