Sobre revisión de identidad y curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre revisión de identidad y curso

Ir a solución

Acabo de terminar mi primer curso y al pulsar "enviar a revisión" me pide enviar un video. Ya lo hice por medio de Gmail pero al volver a pulsar el botón de "enviar a revisión" me sigue apareciendo la misma pantalla que muestro a continuación (Si pulso el botón rojo de esa ventana, no me manda a ningún sitio, es por eso que envié el video por Gmail

 

¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Cuánto tiempo tarda la revición de identidad? les agradezco su ayuda Emoticono feliz

 

revicion.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Miranda_Urzua  te recomiendo que contactes directamente a nuestro equipo de soporte instructorsupport@udemy.com ellos podran confirmarte si el video fue recibido y si no podran ayudarte a resolver este  problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Tarda unos días, ¿cuándo enviaste?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola @Miranda_Urzua  te recomiendo que contactes directamente a nuestro equipo de soporte instructorsupport@udemy.com ellos podran confirmarte si el video fue recibido y si no podran ayudarte a resolver este  problema.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Miranda_Urzua !

Primero que nada, felicitaciones por haber terminado tu primer curso! una alegria y emocion enorme me imagino.

Ahora bien, en latinoamerica el metodo de verificacion para dar de alta a instructor premium es a traves de un correo electronico, el cual es el siguiente: verification@udemy.com

Deduzco por tus palabras que el mail ya lo enviaste, aparte del video te pide que envies algunos datos como ser:

1- tu nombre completo

2- nombre del curso

3- "Yo, (tu nombre), certifico, bajo pena de perjurio, que soy el propietario original de todo el contenido incluido en mis cursos y, si el contenido es propiedad de otro individuo, que cuento con todos los derechos necesarios para utilizar dicho contenido".

Este proceso de verificacion puede durar hasta 48hs habiles. Si este tiempo ya paso, te recomiendo que envies un mail a verification@udemy.com y ahi te podran decir si quiza te falto algun dato u detalle a enviarles para llevar adelante tu verificacion.

Ya falta poco para que puedas enviar revisar tu curso, asi que animos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados