Sobre ventas con cupones de instructor

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre ventas con cupones de instructor

Ir a solución

Hola buenos días comunidad:

 

Ayer, un estudiante realizó dos compras con mis cupones. Sin embargo, ambas ventas se registraron como "Programa de Publicidad" y por ende yo sólo recibí el 34% de la venta. Consulté al estudiante y me confirmó que en efecto realizó la compra con mis cupones. ¿Les está pasando algo similar? ¿A quién se puede consultar en esos casos? Saludos, Carlos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @CarlosMartinez Le sugiero que se comunique con el equipo está mejor equipado para investigar esto por usted y aclarar cualquier duda

Fernanda Rivera

Community Moderator 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Ir a solución

Hola @CarlosMartinez Le sugiero que se comunique con el equipo está mejor equipado para investigar esto por usted y aclarar cualquier duda

Fernanda Rivera

Community Moderator 

Ir a solución

Muchísimas gracias @Mafer R Saludos!

Ir a solución

A mi me pasó lo mismo, me comuniqué con soporte y luego de muchos días de espera me dijeron que la venta se había efectuado de manera correcta sin más explicación... Nunca me solucionaron nada

Ir a solución

Me pasó exactamente lo mismo @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, aún cuando mostré print screens con evidencia cómo la venta se había generado en cuestión de minutos (no 24 horas) luego de haber compartido un cupón a través de un mensaje de Linkedin. Lo que queda es seguir trabajando y siendo positivo. Saludos!

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola instructores, me gustaría ofrecer un poco de contexto aquí.

 

Cuando un estudiante utiliza un cupón de instructor, la venta siempre se atribuye al instructor, incluso si Udemy ofrece un precio más bajo en el sitio, siempre que completen la compra en 24 horas. Si el cupón se ha utilizado, su reparto de ingresos debería ser del 97% (la única excepción es si el estudiante ha hecho clic en un enlace de afiliado en los últimos 7 días). 

 

Si todo parece correcto y la venta no se le atribuye a usted, siempre le recomendamos que se ponga en contacto con instructorsupport@udemy.com para pedir a nuestro equipo que eche un vistazo más de cerca.

 

Espero que esto ayude a aclarar cómo funcionan los cupones de instructor. 🙂


Bella Almeida

Comunidad Udemy

Ir a solución

@Bella es claro lo que mencionas, pero lastimosamente a veces no es así. En mi caso para poder corroborarlo fui yo mismo quien me compré uno de mis cursos con uno de mis cupones, y mi propia compra fue atribuida a la promoción de Udemy.

La respuesta de soporte fue tan demorada y escueta sin dar mayor explicación, que preferí no fijarme más en eso para no pasar malos ratos...

Me quedó claro que no pudieron encontrar justificación alguna ☹️

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Gracias por informarme sobre esto, @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL

 

Realmente la mejor explicación posible para que una venta no se atribuya al instructor sería que no se haya completado dentro de las 24 horas requeridas, pero he planteado esto al equipo ya que entiendo su preocupación y quiero que reciba toda la atención. 

 

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para tratar este asunto, así que esté atento a su correo electrónico y no dude en preguntar cualquier otra duda que pueda surgir.

 

Bella Almeida

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados