Somos dos Instructores creando el curso: ¿ Podemos crear un perfil conjunto?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Somos dos Instructores creando el curso: ¿ Podemos crear un perfil conjunto?

Estimada comunidad de Instructores!

 

Les gradezco mucho el tiempo que dedican a mi duda.

 

Somos dos instructores creando el curso y tenemos la duda siguiente. 

  1. ¿Podemos crear un perfil conjunto que lleve por nombre Antonio y Joaquin + el nombre de nuestro proyecto Online?
  2. ¿Es mejor que uno sea el titular del curso y agregue al otro para que figure como instructor?
  3. Si agrego a Joaquín como instructor saldrá en su panel de instructor el curso que he dado de alta yo con él como instructor creador?
  4. Si os ha pasado esto o algo parecido ¿ Podrías darme algún consejo para hacerlo
  5. ¿Tiene más credibilidad con los futuros estudiantes un perfil doble (dos instructortes en un perfil) o dos perfiles individuales que colaboraen en un mismo curso.

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas. Me ayudarán mucho

 

Saludos 

Antonio

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Antonio 

Bueno, son muchas preguntas juntas, espero no olvidarme de responder alguna jaja.

Vamos por parte.

1 - Puedes poner el nombre que quieras a tu perfil de instructor, siempre y cuando no robes otra marca, por ejemplo que se llame Nike jaja. El tema de compartir el perfil es el siguiente, uno solo va a ser quien haga la declaracion jurada y el deposito de ingresos se hace a una sola cuenta, por ende si luego tienes algun conflicto con el otro instructor, Udemy no se hara responsable.

2 - Definitivamente mejor es compartir un curso a traves de las herramientas que brinda Udemy, o sea como bien dices compartiendo el curso. Ahora bien, aca vuelvo a repetir, Udemy no se hara responsable por las diferencias o conflictos que haya entre ustedes dos internos. La realidad es que quien crea el curso, es quien va a tener el control del curso, y si esa persona lo determina, puede sacar del curso al otro instructor o cambiar cualquier configuracion, por eso se recomienda que lo hagas con alguien que realmente confies.

3 - Si agregas a otro instructor, el curso aparecera en su perfil de instructor. Ahora bien, si eres tu el creador, y alguien busca con tu nombre en el buscador de cursos en udemy, Si aparece el curso, en cambio si lo buscan con el nombre del otro instructor, el curso no aparecera. Me refiero a que si escriben Joaquin en el buscador de cursos, apareceran todos sus cursos excepto el que vos creaste y compartiste con el.

4 - Yo tengo muchos cursos compartidos, con dos instructores diferentes, y no he tenido malas experiencias, pero si te puedo dar los siguientes consejos:

  • Elegi muy bien a la persona que vas a hacer le curso, para evitar futuros problemas
  • Tene muy en claro que quien crea el curso, es quien va a tener el control absoluto del mismo, en toda perspectiva.
  • Como todo en lo que hay dinero por medio, ten las cuentas en claro, me refiero a que la distribucion del trabajo y responsabilidades, sean equilibradas, para evitar futuros problemas.

5 -  Definitivamente no recomiendo compartir un perfil de instructor, no le veo sentido, mejor es compartir el curso asi cada uno desde su perfil lo administra responde preguntas etc.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados