Soporte o no Soporte

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soporte o no Soporte

Hace unos dias, note algo raro en mis ingresos en donde un alumno compra 7 cursos y en menos de 6 horas pide el reembolso. Sabemos que es esto. Pero como buen instructor escribi a policy... Y para que entiendan lo que muchas veces he comentado que no tienen limites con el "copy and paste", les dejo esta imagenScreenshot_20191004-194245.png

 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @fdvalero , gracias por compartir esto. Quiero disculparme en nombre del equipo por este error. Para estar seguro, una persona real mira y responde a sus tickets de soporte cada vez. Sin embargo, a veces cometemos errores y compartimos la información incorrecta. Compartiré esto con el equipo para asegurarnos de que recibas la información correcta a tu caso.

 

¡Muchas gracias!

Eliana Cerna 

Mas que una informacion correcta, creo que al menos una disculpa. Porque no se como tomen esto en otros paises, pero en USA es algo serio la difamacion.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Lo sigo leyendo y no lo puedo creer, mira si ademas de mandarte el mensaje equivocado baneaban tu cuenta por supuesto pirata? 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Asi mismo....

Por suerte no. 

 

Pero aun sigo esperando la disculpa.

 

 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados