Soy Nueva

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy Nueva

Hola soy de Venezuela y estoy iniciando este proyecto. Me gustaría que me ayudarán tengo dudas con respecto al tiempo de las clases. Tengo entendido que es una en 30 minutos y las demás clases vas a ir dirigidas ya con. Recursos más didáctico y material de apoyo . también ayúdenme con respecto a que precio puedo colocar. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola @MaríaHernán797, bienvenida a la comunidad! Nuestro requisito mínimo para un curso es que contenga al menos 30 minutos de contenido de video dentro de al menos 5 conferencias. Esta sección incluye amplios recursos sobre cómo puede crear un curso de Udemy y comenzar.

 

En cuanto al precio de tu curso, este dependerá mucho de tu audiencia y tus objetivos en la plataforma. Los instructores que no participan en el programa de ofertas de Udemy determinan un precio base para cada curso, que se utiliza como el precio de catálogo. Para los instructores que elijan participar en el programa de ofertas, Udemy puede generar y mostrar un precio de catálogo específico del mercado distinto del precio base. Puedes leer más sobre esto aquí. Para obtener más información sobre cómo elegir el precio de su curso, puede consultar este artículo de soporte:

Espero que eso ayude!

 

Bella Almeida

Udemy Community

Gracias...
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @MaríaHernán797 

Te recomiendo ver las portadas de otros cursos e inclusive tomar los gratis de referentes de la plataforma para ver las herramientas pedagógicas como estructuran los cursos y tiempo de duración de las clases

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados