Soy Nueva

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy Nueva

Hola. Me llamo Natalia, soy maestra de Reiki y terapeuta holistica. Llevo solo 3 meses por aquí, he subido 5 cursos y bueno espero poco a poco tener éxito aunque sé que el comienzo puede ser un poco difícil porque al no tener estrellas es más complicado que compren un curso y demás pero bueno poco a poco 🙏🙏 tengo muchas ganas de que hagan mis cursos y ver si les gustan Y ayuda e ir mejorando cositas poco a poco. Estoy muy contenta de estar por aquí 🙏 os deseo todo lo mejor del mundo. Un abrazo muy grande

5 RESPUESTAS 5

Hola @Nataliayogalife ¡Bienvenida a la comunidad! Estamos encantados de tenerle aquí. Nuestra comunidad es un espacio para que los instructores ayuden a otros instructores, así que siéntete libre de comenzar y comenzar a hacer preguntas o leer debates. Siéntase libre de usar la opción de la barra de búsqueda para encontrar una discusión sobre cualquier tema de su interés.

Fernanda

Community Moderator

Muchas gracias por todo 😊🙏 un abrazo 

MeryMejia
Community Moderator
Community Moderator

De nada @Nataliayogalife, saludos 😊

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente Natalia

Es un muy buen numero 5 cursos en 3 meses, te felicito!

Lo importante es estar de forma permanente actualizando y lanzando nuevos cursos, los estudiantes tarde o temprano llegaran 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Te felicito por que 5 cursos en 3 meses es muy buen trabajo.

Te recomiendo en esta "Etapa"... utilizar tus cupones gratuitos.

Dirigete a Facebook y busca grupos de cupones gratis y grupos asociados a los temas que impartes.

y comenta a la comunidad soy instructora nueva y me gustaría que evaluaran mis cursos.

entre mas evaluaciones positivas y mas alumnos tengas tus cursos irán madurando en los algoritmos de búsqueda de Udemy.

Asegurate de tener un muy buen video promocional. y compártelo en tus redes sociales.

 

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados