Soy nueva! a los consultores SAP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nueva! a los consultores SAP

Buenas Tardes a todos!! 

 

Me gustaria contactar a los profesores de SAP que tengan experiencias en esta plataforma, a ver les cuento un poco yo actualmente doy clases presenciales de SAP a personas de bajos recursos que no tienen para costear la academia les doy un resumen de como funciona y un briefing de los principales modulos, ahora bien esta idea de dar clases online me parece excelente llegaria a muchas mas personas y lo mejor me pagarian !!!!! 

 

SAP tiene muchisimo para dar a conocer pero no se si lo que yo pueda explicar ya otro colega lo haya expuesto aqui y pues seria como perder el tiempo tanto para el como para mi o no es asi? es lo que pienso corrijanme sino es asi 

 

Por otro lado lo de la grabacion de los videos, solo tengo un celular y estaba pensando en comprarme una lampara y colocarmela en frente ya que es lo que mas he leido, y un microfono, pero les pregunto ustedes en sus primeros cursos lo hicieron asi? 

 

Bueno disculpen tanto pero tengo ganas de grabarme hoy mismo y ver que sucede jejejeje escucho todas sus opiniones 

Saludos desde bogota, colombia 

 

Marling Escobar 

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Marling343 !

Bienvenida!

En relación a tu consulta, por más que yo no enseñe SAP si te puedo decir que siempre que compartas tu experiencia el curos va a ser único.

Si es importante el análisis de mercado pero en tu caso estimo que al ser esa herramienta es algo demandado.

En relación a la grabación, con el celular debería ser suficiente mientras tenga una calidad superior a 720.

Te recomiendo un micrófono boya los cuales son económicos y lo puedes usar con el celular.

Entendiendo que la herramienta informática que vas a enseñar es SAP en realidad va a ser más lo que grabas la pantalla que lo que deberías salir tu en cámara.

Yo en mi primer curso que lance hace 1 año y 2 meses aproximadamente nunca salí en cámara, grabé la pantalla y diapositivas. Hoy llevo casi 60 mil estudiantes y 24 cursos. Esto último es fundamental, todo principio sino tienes seguidores o comunidad (como yo,que empecé desde 0) puede ser lento pero debes ser constante. Con el tiempo llegarás a los objetivos que buscas!

Hay muchisima información en la comunidad que te puede ser de utilidad.

Para lo que necesites aquí estamos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchísimas gracias por tomarte algo de tu tiempo para contestarme si estaba viendo esos micrófonos que son más económicos, también Vi que había una herramienta llamada Screencast que es posible grabar la pantalla ☺️ estoy emocionada y quiero que todo quede muy bien y no me devuelvan nada jajajaja luego te cuento como me va! 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @Marling343 !

Para lo que necesites aquí estamos no dudes en escribir!

Por favor cuéntame como te va estaré atento 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados