Subir un vídeo a Youtube

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subir un vídeo a Youtube

Hola a todos, puedo subir un vídeo gratuito a Youtube sobre programación web, invitar a mis alumnos y dentro del canal pedir una donación a los que ven el vídeo, lo he visto en otros canales de YouTube, Carlo Julio, Ingeniero en Informatica.
 
2 RESPUESTAS 2

Hola @carlojulio38 que gusto tenerte por aca! Bienvenido a la comunidad de Instructores de Udemy.

Déjame explicarte como funciona la plataforma de Udemy, nuestro modelo de mercado significa que cuando publica un curso en nuestra plataforma, conserva todos los derechos sobre su contenido. Simplemente nos concede una licencia para organizar el curso y ponerlo a disposición de nuestros usuarios, y para anunciar su curso en nuestra plataforma y en servicios de terceros.

Como tal, puede publicarlos en cualquier plataforma que elija. Todo lo que te pedimos es que no los ofrezcas gratis en ningún otro lugar mientras los cobras en Udemy.


Este artículo explica cómo puede configurar su cuenta de instructor y dar el primer paso para publicar un curso en Udemy! No hay tarifa para abrir o mantener una cuenta de instructor.

 

Tambien te dejo esta FAQ sobre cómo enseñar en Udemy.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con instructorsupport@udemy.com. El equipo está mejor equipado para aclarar cualquier duda.

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

Hola María, gracias por su orientación, que estés bien, Carlo Julio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados