Subir vídeos de 3 en 3

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subir vídeos de 3 en 3

Ir a solución

Buenas, soy nuevo en esto, aun ni he empezado. Mi duda es si se oueden subir los vídeos por tandas. Ej: hoy 3, pasado mañana 2, etc... E ir completando el curso poco a poco.

 

Muxha gracias, 

Braulio Martín 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @Braulio Martin, con el cargador masivo, puedes cargar varios archivos a la vez en un curso. Obten mas informacion al respecto aqui.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Hola, me parece que a lo que se refiere @Braulio Martin es si el curso debe estar cargado al 100% para que esté funcional o si Udemy permite la publicación parcial del mismo. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Para enviar a revisión tu curso debes de tener como mínimo 30 minutos de contenido en vídeo y como mínimo 5 clases.

 

Después de revisado el curso por parte de udemy podrás agregar, reemplazar o quitar el contenido como gustes.

 

Sin embargo ten en cuenta que si tu contenido esta incompleto y alguien que te compro tu curso se da cuenta, corres el riesgo que te valoren mal el curso.

 

Saludos

 

Álvaro O.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola @Braulio Martin, con el cargador masivo, puedes cargar varios archivos a la vez en un curso. Obten mas informacion al respecto aqui.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Hola, me parece que a lo que se refiere @Braulio Martin es si el curso debe estar cargado al 100% para que esté funcional o si Udemy permite la publicación parcial del mismo. Saludos

Ir a solución

Justo a esto me refería, muchas gracias!


@Anonymous  ha escrito:

Hola, me parece que a lo que se refiere @Braulio Martin es si el curso debe estar cargado al 100% para que esté funcional o si Udemy permite la publicación parcial del mismo. Saludos


 

Anonymous
No aplicable

Ir a solución

@Braulio Martin  ha escrito:

Buenas, soy nuevo en esto, aun ni he empezado. Mi duda es si se oueden subir los vídeos por tandas. Ej: hoy 3, pasado mañana 2, etc... E ir completando el curso poco a poco.

 

Muxha gracias, 

Braulio Martín 


Hola @Braulio Martin estoy en la misma duda.

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Para enviar a revisión tu curso debes de tener como mínimo 30 minutos de contenido en vídeo y como mínimo 5 clases.

 

Después de revisado el curso por parte de udemy podrás agregar, reemplazar o quitar el contenido como gustes.

 

Sin embargo ten en cuenta que si tu contenido esta incompleto y alguien que te compro tu curso se da cuenta, corres el riesgo que te valoren mal el curso.

 

Saludos

 

Álvaro O.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados