Subir vídeos de 3 en 3

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subir vídeos de 3 en 3

Ir a solución

Buenas, soy nuevo en esto, aun ni he empezado. Mi duda es si se oueden subir los vídeos por tandas. Ej: hoy 3, pasado mañana 2, etc... E ir completando el curso poco a poco.

 

Muxha gracias, 

Braulio Martín 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @Braulio Martin, con el cargador masivo, puedes cargar varios archivos a la vez en un curso. Obten mas informacion al respecto aqui.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Hola, me parece que a lo que se refiere @Braulio Martin es si el curso debe estar cargado al 100% para que esté funcional o si Udemy permite la publicación parcial del mismo. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Para enviar a revisión tu curso debes de tener como mínimo 30 minutos de contenido en vídeo y como mínimo 5 clases.

 

Después de revisado el curso por parte de udemy podrás agregar, reemplazar o quitar el contenido como gustes.

 

Sin embargo ten en cuenta que si tu contenido esta incompleto y alguien que te compro tu curso se da cuenta, corres el riesgo que te valoren mal el curso.

 

Saludos

 

Álvaro O.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Hola @Braulio Martin, con el cargador masivo, puedes cargar varios archivos a la vez en un curso. Obten mas informacion al respecto aqui.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Hola, me parece que a lo que se refiere @Braulio Martin es si el curso debe estar cargado al 100% para que esté funcional o si Udemy permite la publicación parcial del mismo. Saludos

Ir a solución

Justo a esto me refería, muchas gracias!


@Anonymous  ha escrito: