¡Subtítulos ahora disponibles en español!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Subtítulos ahora disponibles en español!

¡Hola, instructores!

 

Nos complace anunciar otro nuevo método que utilizaremos para hacer llegar tus cursos a un público global: los subtítulos generados automáticamente para cursos en español y portugués.

 

Los subtítulos hacen que tus cursos sean más accesibles para aquellos estudiantes con discapacidad auditiva, que no son hablantes nativos del idioma en el que está impartido tu curso o que simplemente disfrutan del refuerzo que supone poder leer mientras aprenden. También posibilitan otras funciones como las transcripciones de los cursos y la búsqueda dentro de los propios cursos, que ayuda a los estudiantes a navegar por estos.

 

Al igual que los subtítulos en inglés que implementamos en 2017, estos subtítulos se generarán mediante la tecnología de voz a texto. Puedes corregir fácilmente cualquier error que encuentres con la herramienta de edición de subtítulos de Udemy, disponible en tu gestor del curso. La misma herramienta te permitirá también desactivar los subtítulos. Los subtítulos que tú mismo añadas siempre sobrescribirán a los subtítulos generados automáticamente.

 

Para los nuevos cursos en español y portugués, los subtítulos se proporcionarán cuando el curso se publique. Para los cursos ya existentes, los subtítulos se añadirán durante los tres próximos meses.

 

Estamos encantados de seguir mejorando la experiencia de los estudiantes con tu magnífico contenido y de poder hacer llegar ese contenido a un público cada vez mayor en todo el mundo.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
12 RESPUESTAS 12

Excelente noticia! Gracias por la información, saludos.

Excelente, eso ayudará también  a poder generar subtítulos en otro idioma.  Tomar el que se genera en español, corregirlo y luego traducirlo a otro idioma.

 

Gracias Udemy, nuevamente lo hicieron...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Que buena idea Daniel, no lo había pensado. Genial !!!

 

Qué excelente noticia.

 

Me agrada mucho este valor agregado que Udemy brinda y que ayudan tanto a los estudiantes como a los tutores de los cursos.

 

Muchas gracias y felicidades!

Muy buena noticia. Por mi experiencia os recomiendo revisar siempre los subtitulos automáticos. 

Me parece fantástico . Muy agradecido.  Este año voy a meterme a fondo con mas cursos ya que voy a modernizar mi estudio y ordenador . Gracias 

Execelentes noticias.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Genial !!!! Espero con alegría los subtítulos en mis cursos.

Hoy lo vi de casualidad.

 

Muy bueno !!

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias, por esta excelente noticia. 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Estamos de enhorabuena! La comunidad de habla hispana bien representada y creciendo cada día!

 

Vamos!

Que buena noticia, me dio mucho gusto darme cuenta de ello!! 

Buena decisión Udemy  Emoticono feliz

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados