Subtítulos / doblaje

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subtítulos / doblaje

Hola gente!  Al revisar las estadísticas de mis cursos que son en español veo que la mayoría de los alumnos son de habla inglesa. Me surgen estas dudas/inquietudes:

Si bien yo reviso los subtítulos en español...
¿Udemy ofrece traducción automática como lo hace Youtube en los subtítulos de videos? Sinó sería interesante implementarlo
o ¿Udemy permite subir subtítulos en dos idiomas?
¿Conocen al software de doblaje? En otra plataforma ví videos doblados automáticamente de Portugués a Español ¿ Se puede usar en Udemy?
Son cómo un montón de preguntas pero todas apuntan a lo mismo, como ofrecer un curso bilingüe sin tener que re editar y subir todo dos veces
Gracias por su tiempo y paciencia !

Gustavo
VivemejorBaradero.com

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @vivemejor_baradero 

¿Udemy ofrece traducción automática como lo hace Youtube en los subtítulos de videos? Hasta donde se, es si y no la respuesta, es decir, no lo he visto en todos los cursos, si en algunos en ingles q son muy vendidos, es decir tienen alta relevancia. Para tener mayor precisión en la respuesta te recomiendo consultar a soporte de udemy. Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>

¿Udemy permite subir subtítulos en dos idiomas? Si claro, te dejo el artículo q te indica como hacerlo

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605428

¿Conocen al software de doblaje? No,pero no es algo difícil, es bastante mecánico puedes usar google traslate, eso si es importante que lo que tienes en español, no tengas errores.

Quizá más adelante pueda o no implementarlo udemy, entiendo que si bien uno lo piensa para el curso en particular, de forma global el realizar tantas traducciones simultáneas es una demanda importante de recursos a nivel sistema, donde me gusta pensar que por el tamaño de empresa que es udemy, si fuera algo fácil de hacer, ya lo hubieran hecho.

Pero si tu quieres hacerlo, efectivamente si tienes la opcion como te indique mas arriba

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por tu tiempo @AlvaroChirou  !

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados