Subtítulos - No los toma

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subtítulos - No los toma

Hola,  dado que muchos estudiantes en uno de mis cursos son de EEUU estaba probando cómo quedarían los subtítulos en inglés, para evitar que tengan que descargarlos y subirlos (si bien a esto seguiría traducir los descargables pdf.  Al hacer la prueba con el primer video del curso, se subieron sin problemas pero si lo miro desde subtítulos están en ingles, pero cuando ingreso en modo incógnito (es el video de invitación que tiene acceso libre) sólo me ja ver los subtítulos en español.

Esto es debido a que sólo subtitulé ese video? hasta que no estén todos los videos Udemy no dará la opción?

Pregunto para no trabajar en vano

 

Además, si tengo que traducir todo, conviene hacer el doble subtitulado o volver a subir el mismo curso pero cómo versión subtitulada y con descargables en inglés?

 

Gracias por su tiempo

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @vivemejor_baradero 

No entiendo del todo el planteo, como siempre recomiendo consultar a la fuente autentica que es Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>

Aun así, te comparto mi experiencia, ya que tengo un curso subtitulado en ingles.-

Screenshot_1.png

No entendí a que te refieres con descargar subtítulos, no recuerdo que udemy de esa opción y tampoco le veo sentido ya que al final el subtítulo es algo que elige desde la misma plataforma el estudiante.

Verás en la captura en base a los mensajes y opciones que da el módulo de subtítulos. Hasta donde recuerdo, se debe agregar todos los subtítulos y ahí te habilita el botón de publicar y te permite justamente que se vean los subtítulos en el curso (no sé si permite subtitular en las de previsualización en un idioma distinto al nativo)

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Alvaro. Si, los estudiantes descargan el subtítulo en el idioma que está y lo traducen, cuando no está la opción en su idioma.

Yo subí el archivo .vtt para un video cómo prueba,  en el previsualización yo lo veo, pero si ingreso cómo alumno no me permite ver la opción de inglés. Envié a support pero aúnno me llegó la respuesta por eso lo puse acá para ver si avanzo o no con los otros videos, no quiero trabajar en vano

Saludos

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Claro, entiendo que debes subir todas las clases y darle a publicar, para q se vea en el curso, en su defecto lo q puedes hacer es descargar los vtt de cada clase en español y subirlos en la de ingles y publicarlo verificar q se vea como tu quieres y despublicarlo para ahi si traducir cada vtt a ingles

Igual independiente a como se ve, no entiendo cual es la duda, quieres saber si se ve bien o no? yo te digo q funcionan bien ya q como te decia, tengo algunos cursos con subtitulos en ingles que hice en su momento para ver como le iba

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En relacion a esto "Además, si tengo que traducir todo, conviene hacer el doble subtitulado o volver a subir el mismo curso pero cómo versión subtitulada y con descargables en inglés?" que no lo respondi.

Si el curso esta en español, y quieres brindar la alternativa de subtitulos en ingles, es recomendable dar la opcion de doble subtitulado ya que no tiene sentido volver a subir el mismo curso en el mismo idioma pero con otro subtitulo, de hecho creo que no se permite duplicar contenido de esa manera en udemy

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados