Subtitulado / Doblaje al inglés. ¿Qué recomiendan?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subtitulado / Doblaje al inglés. ¿Qué recomiendan?

Buen año a todos.

 

Tengo un curso en español bastante popular en udemy y querría poder ofrecerlo a alumnos de habla inglesa. Tengo varias preguntas al respecto con las que agradecería me puedan ayudar:

 

1) ¿Cómo agregar su títulos en inglés a mí curso? Me refiero a como hacerlo en Udemy, desde donde subirlos.

 

2) Si mí curso cuánta con subtitulos en español e inglés, ¿Como ofrecerlo en udemy para que lo vean alumnos que hablen ese idioma? ¿Se puede hacer con un mismo curso en español al que yo le agregué subtítulos en inglés, o débito cargarlo nuevamente, como un curso nuevo?

 

3) Han tenido experiencias doblando su curso al ingles? Cómo lo han hecho y como les ha resultado? Hay herramientas accesibles como speechelo para traducir texto a voz. Alguien tiene experiencia?

 

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y FELIZ AÑO PARA TODOS!

 

Juan Cruz Martínez,

profesor de batería.

 

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DrumSTudio 

La pregunta 1, la respondí en la otra publicación.

2 - Udemy cuenta con filtros en las búsquedas de los cursos donde uno puede elegir, por ejemplo en este caso cursos que tengan subtítulos en inglés, además esto también se especifica en la portada del curso. Claro, debes hacerlo con el mismo curso, y cargar manualmente los subtítulos.
3 - Los estudiantes encuentran el curso a través del filtro que mencione en 2, justamente los interesados en cursos de este estilo llegan así. Así como sucede con la creación de una temática en un curso, es imposible poder decir si va a resultar o no los subtítulos, al final es una opción de calidad que uno agrega al curso, donde brinda una opción que, de otra manera, determinados estudiantes no llegarían, pero luego a saber si esto va a tener un determinado éxito, considero hasta irresponsable decir, ya que lo que a uno le resulta, a otros puede que no. Te diría que si tienes la opción, lo agregues.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados