Subtitulos en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subtitulos en Español

Estoy un poco confundido sobre la ventaja o desventaja de los subtítulos en Español. Hay muchas inexactitudes en la subtitulación de mis videos de Matemáticas debido a algunas razones que imagino...1) Acento: Nacido y educado en America Latina mi acento posiblemente confunda al software de subtitulación. 2) Términos técnicos de Matemáticas, que los hay, en especial en las Matemáticas Universitarias que son mi tema. 3) Es claro que no hablo como un locutor profesional y no he hecho los ejercicios que hizo Demostenes para mejorar de su "tartamudez" ... no siempre se es preciso al hablar. Quizás los comentarios que hago son intrascendentes. Mi pregunta: Hay una opción visual y a la vista para que el estudiante deshabilite los subtítulos? Veo películas en Español en la TV por cable y a mi no me gusta que me hablen en Español y me distraigan con subtítulos en Español. Creo que se pierde mas de lo que se gana. Salvo el caso de quienes tengan dificultades auditivas o no entiendan mi acento suramericano (o sudamericano). Y si me sugieren que corrija los subtítulos dejaría de producir videos nuevos por muchos meses corrigiendo los subtítulos actuales. Agradezco la respuesta de la comunidad
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si no te gustan tus subtítulos tienes 2 opciones. Los puedes editar,para dejarlos a tu gusto. O desabilitarlosScreenshot_20190321-114433_Chrome.jpg

yo te sugiero editar ya que muchos alumnos los usan y le da un valor agregado q tu curso siendo a veces un factor determinante para que compre o no un alumno tu curso.

Abajo a la derecha el alumno cuando ve el vídeo puede apretar el botón que dice CC para sacar los subtítulos

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

No te preocupes que el problema no es tu forma de hablar.

Los subtítulos automáticos hay que revisarlos siempre, o desactivarlos.

Me ha ocurrido, por ejemplo:

Quiero decir "... esto nos permite ...."

Y los subtítulos ponen "... esto no permite ..." Emoticono frustrado

Y el problema no es de Udemy. En Youtube también pasa.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados