Subtitulos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subtitulos

Ir a solución

Soy muy nuevo usando la plataforma y apenas llevo un curso publicado, pero, ¿Udemy tiene reconocimiento de voz para la creación/edición de subtitulos? Emoticono feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @José_Manuel_Sec !

 

Actualmente, el programa de subtitulado solo puede crear subtítulos en inglés para contenido y cursos en inglés. Los instructores pueden añadir subtítulos en otros idiomas a sus cursos si lo desean. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, haz clic aquí.

 

Hazme saber si tienes consultas adicionales!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hasta donde se José, Udemy tiene una fomra de colocar subtitulos autogenerados estilo Youtube a ciertos cursos populares.

 

En mi caso me ha pasado que varios cursos míos de repente tienen subtitulos y yo ni tenía idea, pero son algunos cursos en los cuales se aplica esa regla.

Ir a solución

Hola @José_Manuel_Sec !

 

Actualmente, el programa de subtitulado solo puede crear subtítulos en inglés para contenido y cursos en inglés. Los instructores pueden añadir subtítulos en otros idiomas a sus cursos si lo desean. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, haz clic aquí.

 

Hazme saber si tienes consultas adicionales!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados