Sugerencia de funcionalidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia de funcionalidad

Estimados Moderadores,

 

En mi afan de aportar ideas para mejorar los paneles de instructores.

 

El manejo de cupones y comunicaciones hacia los alumnos, no podría incluirse en el nuevo panel de cada curso ?

 

Me refiero a esta sección

 

Panel.png

como que hay que ir a 2 lugares distintos para ver todo..

En realidad no estaría mal que haya 1 solo panel y desde ahí gestionar todo.. cursos y estadisticas.

 

Saludos 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si te es de utilidad, cree una conversacion que tiene algo de relacion a esto que planteas:

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Recomendaciones-sobre-el-uso-del-nuevo-interface/m-p/1...

 

Quiza no llego a entender del todo la sugerencia. Pero lo de "El manejo de cupones y comunicaciones hacia los alumnos, no podría incluirse en el nuevo panel de cada curso".  Los cupones siempre estuvieron separado de las comunicaciones hacia los alumnos porque son cosas diferentes, ya que en el unico comunicado hacia los alumnos que puedes usarlo es en el promocional, no en el educacional. Y a lo sumo si lo que buscas es segmentar por cupon creas 1 una sola vez para las promociones y listo, no necesitas entrar mas.
Desde cursos, precionando el boton de ver estadisticas actuales y totales del mes, puedes ver las estadisticas del curso, lo cual para mi al tener muchos cursos no es practico ya que tengo que estar subiendo y bajando.
Y me parece que lo separaron porque justamente, son cosas distintas, si estas en cursos centrate en tu curso y crear el contenido, si quieres analizar las estadisticas en base a ingresos ganancias y reseñas, te quedas en su seccion pertinente, como explico y sugiero en el post que te comparti.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

No Alvaro,

 

Creo que no me has entendido.

 

Hoy hay 2 paneles... cuando debería ser uno solo para mayor comodidad.

 

Si necesito ver comunicaciones y cupones tengo que ir a un panel, y para estadísticas, mensajes, preguntas y respuestas, tengo que ir al nuevo panel.

 

Porque no meter todo en uno ?

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados