Sugerencia de mejora para la plataforma de la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sugerencia de mejora para la plataforma de la comunidad

Ir a solución

Hola @Bella @RenataB @RyanJaress @ChrystieV 

La sugerencia que me gustaría hacer es sobre algo que ya se habló con anterioridad.

Toma mucho tiempo y esfuerzo encontrar conversaciones en la comunidad para poder compartir con otros miembros cuando se tocan temas que ya se han hablado con anterioridad.

Ejemplo, estoy intentando encontrar la recopilación de artículos que hizo bella y no logro dar con ella.

A veces debo entrar al perfil del miembro de la comunidad para ver si es más fácil filtrar.

En fin, si alguien conoce alguna forma de encontrar conversaciones, es decir, publicaciones en la comunidad de una manera más eficiente, se agradece que comparta el método.

Por mi parte desmotiva que sea tan difícil encontrar información, ya que consume mucho tiempo

Gracias por su atención.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

¡Hola Álvaro!

 

¡Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros! Me complace informarte que hemos presentado la lista de los mejores posts en la página de inicio y estamos trabajando para implementarla en el panel de la categoría. Esto debería ayudar a simplificar la búsqueda de conversaciones anteriores y hacer que la plataforma sea más eficiente para todos.

 

¡Gracias por tu paciencia y por favor sigue compartiendo tus sugerencias de mejora con nosotros!

 

Saludos cordiales,

Bella

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

¡Hola Álvaro!

 

¡Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros! Me complace informarte que hemos presentado la lista de los mejores posts en la página de inicio y estamos trabajando para implementarla en el panel de la categoría. Esto debería ayudar a simplificar la búsqueda de conversaciones anteriores y hacer que la plataforma sea más eficiente para todos.

 

¡Gracias por tu paciencia y por favor sigue compartiendo tus sugerencias de mejora con nosotros!

 

Saludos cordiales,

Bella

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados