el 11-28-2022 06:08 PM
¡Hola!
¡Estamos emocionados de traerte nuestro primer consejo del mes! 🎉 Nuestros consejos para este mes te mostrarán cómo mejorar una parte muy importante de tu perfil: tu biografía de instructor.
Tu biografía de instructor es la manera perfecta de resaltar tu pericia, experiencia y personalidad. A continuación se presentan algunos elementos que recomendamos incluir en tu biografía para garantizar que sea concisa y atractiva para tus estudiantes:
¿Tiene algún ejemplo de biografías de instructores que le haya llamado la atención? ¡Comparte con nosotros a continuación!
el 11-29-2022 05:31 AM
Muchas gracias por los consejos @Mafer R
el 11-29-2022 07:07 AM
Saludos, comunidad. Gracias por compartir @Mafer R . Creo que próximamente voy a actualizar mi biografía. Creo que a veces no le prestamos la debida atención a la misma. Consejos muy útiles.
el 11-29-2022 05:51 PM
Que gusto que les sea de ayuda!😄
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.