Sugerencias para mejorar la comunidad de Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sugerencias para mejorar la comunidad de Udemy.

Propongo utilizar esta conversación para que todo aquel que tenga una sugerencia o crítica constructiva para mejorar su experiencia en este espacio, la pueda plasmar por escrito en esta conversación.

 

Empiezo yo:

 

- Integrar las notificaciones con el panel de instructor, ya que para que uno se entere de determinadas novedades o nuevas conversaciones, debe ingresar a este espacio. Yo en lo personal la tengo cerrada a la pestaña y cuando me acuerdo ingreso y veo que nuevas conversaciones existen.

- Agregaria nuevas metas, y buscaria la manera de integrar logos en el propio nombre de usuario que se visualiza al responder o publicar (como tiene facebook en el grupo cuando sos de responder o publicar mucho, o sos administrador, tutor, etc). Por ejemplo llego hasta 50 me gusta recibidos y de ahi en adelante ya no entrego mas emblemas (cuyos emblemas solo se ven si entras al perfil del instructor, cosa que dudo que muchos hagan). Por ende yo tener 149 me gusta ahora o tener 50, me deberia dar igual.

- Crearia un espacio de reconocimiento para quienes son mas activos (lo cual se puede medir con los kudos).

- No entiendo que define el nivel, pareciera que va contando los dias. Igual que el logo de published todos lo tienen. Me parece que faltan cosas para definir de una manera mas clara.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

- Tendria cuidado con lo que se ancla en el inicio ya que a mi me pierte un poco con las nuevas conversaciones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

- Una forma de mandar mensajes privados por la plataforma también es necesaria

 

- Las notificaciones podrían estar agrupadas para poder ir a las que te interesen y que no se acumulen, es decir, las que son respuestas en un lugar, las que son kudos u otras cosas como medallas en otro lado.

 

- Explicar como funciona el "level" del instructor.

 

- Que sólo la persona que crea el POST pueda colocar como "mejor solución" o "aceptar solución"

 

 

Las notificaciones, si se escoge envíe corrreo, que se envíen o a como dice Alvaro, que se integren a la notificación del panel de instructores.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados