Superar ese inicio de mes :D

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Superar ese inicio de mes :D

Nada, hoy sólo les escribo por ser el inicio de mes, que por primera vez arranco con ingresos.  Y básicamente es interesante ver cómo la gráfica irá mejorando en el transcurso de estos próximos 30 días.  Me gusta ir viendo eso.

 

inicio_mes.pngEn mi caso, queda superado siempre ese primer mes con 4.22.

 

Feliz inicio de mes.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
9 RESPUESTAS 9
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si yo tmb tuve un primer dia movido (aun no termina el dia).

Claramente el reflejo de tu dedicacion y creacion de cursos, debe ser la razon de que tus ingresos han ido mejorando. A seguir por ese camino @Daniel03 !

Un abrazo.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @AlvaroChirou .  Es la motivación que creo que todos tenemos, dedicación y superación, no sólo pensando en el ingreso, sino (en mi caso), ver la satisfacción de los estudiantes inscritos.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si, me parece que es algo inevitablemente reciproco, o sea al buscar la satisfaccion de los alumnos, genera una mejor calificacion lo cual implica mayor indice de alumnos nuevos lo cual lleva a un incremento de los ingresos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo tuve 2 días con 10 ventas en total.. pero de unos valores ya llamativos.. que no llegaban a 2 dólares cada uno.

 

Y hoy.. 3 de Abril... muerto total.. ni 1 venta.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

No hagan caso a mi mensaje..

 

Terminé de escribirlo y me cayeron 11 ventas juntas...

 

Ayer fue un día record

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sugiero bajar el nivel de ansiedad, Insisto que estamos hablando de personas, alumnos que compran o no un curso con diferentes patrones a nivel mundial.

Lo de valores llamativos es por el programa de publicidad. Puedes desuscribirte al mismo si gustas pero quedarias fuera de las campañas pagas de udemy.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Alvaro

 

Las comunidades son para esto.. para que nosotros (que somos personas) volquemos las dudas, inquietudes y comentarios.

 

Si es ansiedad o no... son solo textos que pueden ser interpretados de acuerdo al ánimo del lector.

 

Lo de ayer fue llamativo.. hasta las 17 hs, no pasaba nada. y repentinamente cayó uno atrás del otro..  no es ansiedad ni estoy culpando a nadie, solo narré una anécdota.

 

Lo de "Si no te gusta desuscribite al mismo si gustas" roza la falta de respeto. y lo dejo ahí.

 

A veces me da la sensación de que contestas como un administrador de UDEMY, cuando ni @Abby ni los otros moderadores contestan así.

 

Todo bien 😉 solo te observo esto que cada vez es mas frecuente en vos.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Justamente como no soy Administrador, debe ser que puedo responder como lo hago. Yo hablo desde mi forma de ser, de como pienso y como veo las cosas, y justamente como me sirve a mi es lo que transmito a los demas.

Lo desuscribirse va al punto que sepas que tenes el poder de elegir, ya que la plataforma brinda la opcion de si quieres estar dentro de la campaña o no.

Como bien lo dices "son solo textos que pueden ser interpretados de acuerdo al ánimo del lector." en lo de "roza la falta de respeto"

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Con el tema de arranque de mes no he tenido problemas nunca, lo que mas me esta costando es salir el promedio de ganancias que estoy generando. No se que estoy haciendo mal a nivel de promociones, pero creo que un dia de estos voy a dar con la respuesta.

Mi estrategia ha sido quitar las promociones aprecios fijos de 9.99. Solo les dejo el porcentual, y si; no se enrolan tantos alumnos diariamente, pero con solo la mitad de estos llego al promedio que hacia con los precios de 9.99.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados